Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 100 terroristas que delinquían en Soyapango, Ilopango y San Martín serán puestos tras las rejas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 100 terroristas que delinquían en Soyapango, Ilopango y San Martín serán puestos tras las rejas

Archivo LH
Última actualización abril 27, 2022 5:23 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 27, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El trabajo articulado de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada (FAES) permitió que en las últimas horas se lograra la captura de 103 criminales que atemorizaban a los habitantes de Soyapango, Ilopango y San Martín.

Entre los detenidos se encuentra un palabrero con amplio récord delictivo identificado como: Kelvin Geovanny Barrera, alias “El Blackboy”.

- Advertisement -

“A este terrorista le esperan más de 45 años tras las rejas por ser líder de pandilla, más cada uno de los delitos que ha cometido”, detalló la PNC.

Este sujeto ordenaba homicidios y delitos en la colonia Santa Lucia, Ilopango, atemorizando a los habitantes.

A este terrorista le esperan más de 45 años tras las rejas por ser líder de pandilla, más cada uno de los delitos que ha cometido. pic.twitter.com/A0VQlgmEFG

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 27, 2022

De acuerdo con las autoridades policiales, este sujeto ordenaba homicidios y delitos en la colonia Santa Lucia, en Ilopango.

- Advertisement -

Además, fueron capturados gatilleros, extorsionistas, postes y colaboradores de pandillas que atemorizaban a los habitantes de dichos municipios.

Los criminales detenidos serán procesados por organizaciones terroristas, agrupaciones ilícitas, privación de libertad, homicidio agravado, posesión de drogas, entre otros delitos.

- Advertisement -

Las autoridades de seguridad destacan la ampliación por 30 días el Régimen de Excepción para continuar con la lucha contra las pandillas.

Hasta la fecha, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele registra la captura de más de 19 mil pandilleros en 32 días de Régimen de Excepción.

Capturan a terrorista de Barrio 18 con drogas, armas y una fuerte suma de dinero
Presentarán informe en FGR sobre ilegalidades para distribuir fondos públicos a ONG’s fachadas
Gobierno garantiza cumplimiento de ley de pirotécnicos
Nayib Bukele: «Los diputados siguen protegiendo y pactando con criminales»
FGR y PNC se comprometen con dar resultados a familiares de Karen y Eduardo Guerrero
ETIQUETADO:Fuerza Armada de El SalvadorNayib BukelePANDILLAS NUNCA MASPolicía Nacional CivilRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Supervisan reparación de subestación eléctrica de ANDA tras tormenta en Nejapa
Noticia siguiente Gerardo Awad anuncia alianza con partido del prófugo Roy García de cara elecciones de 2024

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a responsables de atacar a un hombre en una cantina de Santa Cruz Michapa
Nacionales
octubre 20, 2025
Carlos Araujo niega vínculos de ARENA con pandillas
Política
octubre 20, 2025
El Salvador se proclama campeón en natación artística de Guatemala 2025
Deportes
octubre 20, 2025
Exasesor arenero critica seguridad, infraestructura y educación de la administración del Presidente Bukele
Política
octubre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?