Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reos en Fase de Confianza participan en preparativos para torneo de Surf
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reos en Fase de Confianza participan en preparativos para torneo de Surf

Editor GM
Última actualización agosto 28, 2023 8:08 PM
Por Editor GM
Publicado agosto 28, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

En un esfuerzo por promover la reintegración y el compromiso positivo de los privados de libertad, reclusos en fase de confianza del plan «Cero Ocio» de la Dirección General de Centros Penales trabajan en los preparativos del próximo torneo Surf City El Salvador Longboard Classic 2023.

El evento, que se llevará a cabo en la Playa El Sunzal, en el departamento de La Libertad, ha permitido que los participantes colaboren en diversas tareas de organización y logística.

- Advertisement -

Este enfoque innovador es parte de los esfuerzos liderados por Osiris Luna Meza, Director de la Dirección General de Centros Penales, para fomentar la rehabilitación y el aprendizaje a través de actividades constructivas.

La inclusión de reclusos en la planificación y ejecución del torneo de surf demuestra un enfoque progresista en la reinserción de individuos en conflicto con la ley en la sociedad.

- Advertisement -

Osiris Luna Meza ha sido un precursor clave de la implementación de programas que buscan brindar a los reclusos oportunidades significativas para desarrollar habilidades, responsabilidad y autoestima.

Este enfoque en la rehabilitación y la reinserción no solo beneficia a los reclusos, sino también a la sociedad en su conjunto al fomentar una cultura de apoyo y oportunidad para aquellos que buscan transformar sus vidas.

- Advertisement -

La colaboración en los preparativos del torneo Surf City El Salvador Longboard Classic 2023 resalta el compromiso continuo de la Dirección General de Centros Penales en brindar un enfoque holístico y humano a la justicia penal y la reintegración

Cosecha de granos básicos aumentará 12 % y también habrá más áreas cultivadas
Gobierno anuncia proyecto habitacional para familias afectadas por las lluvias
Sala de lo Constitucional ordena revisar las retenciones de personas que han incumplido la cuarentena domiciliar
Realizan operativos para identificar casos de trata de personas y trabajo infantil en centros nocturnos
Atrapan a «Zope», gatillero de MS13 encargado de ejecutar crímenes en Ahuachapán
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesOsiris Luna Meza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Sujeto roba un celular y minutos después es capturado 
Noticia siguiente Nuevas Ideas ganaría la mayoría de diputaciones y alcaldías en 2024

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno inaugura moderna sucursal de Sertraen en Apopa
Nacionales
abril 21, 2026
Inician preparativos para la primera siembra de maíz en el país
Nacionales
abril 21, 2026
Madonna denuncia robo de vestuario tras su aparición sorpresa en Coachella junto a Sabrina Carpenter
Nacionales
abril 21, 2026
Continúa juicio contra 486 cabecillas de la MS por más de 47 mil delitos en El Salvador
Nacionales
abril 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?