Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Ya no somos ese Estado que servía intereses de los criminales», Ministro Villatoro sobre reciente captura de pandillero
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Ya no somos ese Estado que servía intereses de los criminales», Ministro Villatoro sobre reciente captura de pandillero

Editor GM
Última actualización julio 19, 2023 12:04 AM
Por Editor GM
Publicado julio 19, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, se pronunció ante la captura del pandilleros asesino alias «El Chele», quien irónicamente «borró» uno de sus tatuajes alusivos a pandillas, marcándolo con una «X».

«Y según este asesino serial con ponerse una “X” sobre sus tatuajes alusivos a pandillas iba a burlar a las autoridades de seguridad, piensa que con eso se borran todos sus crímenes de sangre, NO, ahora deberá responder ante la justicia», aseguró Villatoro.

- Advertisement -

«Ya no somos ese Estado que servía a los intereses de los criminales, esos tiempos se terminaron», agregó Villatoro.

Durante esta tarde, efectivos de la PNC realizaron la captura de Omar Giovanni Dueñas Hernández, alias «Chele», terrorista de la MS13 y responsable de varios crímenes.

- Advertisement -

Este sujeto atemorizaba a los habitantes de El Congo, Santa Ana, lugar donde lo detuvimos y será procesado por agrupaciones ilícitas.

Además, posee un amplio récord delictivo por Homicidio, Homicidio agravado, Conducción peligrosa, Receptación
Lesiones, Coacción, robo y resistencia.

- Advertisement -
Ejecutan despliegue estratégico de guardavidas en playas de mayor afluencia
Evalúan procesos del financiamiento para construcción de la Planta de Generación Eléctrica con Biogás 
Ministerio de Vivienda confirma asumir costos de casas afectadas por cárcava en colonia Santa Lucía de Ilopango
Rogelio Rivas hace un llamado a la conciencia de la ciudadanía para cumplir con las medidas sanitarias ante el covid-19
Niños con enfermedades metabólicas reciben leche especial, gracias a gestión de Primera Dama Gabriela de Bukele
ETIQUETADO:Gustavo VillatoroPandillasPlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Orquesta Sinfónica Juvenil realizará presentación de Rock frente a Catedral de Santa Ana
Noticia siguiente Estados Unidos actualiza advertencias de viaje sobre el COVID-19, incluyendo El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Enjuician a tres colombianos detenidos con dos toneladas de cocaína en altamar
Nacionales
enero 6, 2026
Reparación exprés de fuga de agua beneficia a familias de San Marcos
Nacionales
enero 6, 2026
Recuperan cuerpo del guatemalteco en el río Lempa 
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?