Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Gustavo Villatoro confirma captura de peligroso terrorista gracias a la operatividad policial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Gustavo Villatoro confirma captura de peligroso terrorista gracias a la operatividad policial

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 1, 2021 4:28 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 1, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través del Plan Control Territorial el Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue garantizando la seguridad de los salvadoreños sacando de las calles a peligrosos terroristas que operan en el país. El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó la captura de Francisco Enrique Pérez, un peligroso pandillero sobre el que pesaban varias órdenes judiciales. 

De acuerdo con las autoridades policiales, Pérez está siendo acusado por el delito de Homicidio Agravado y deberá pagarlo tras las rejas. 

- Advertisement -

Villatoro destacó que, la captura fue gracias a las labores de inteligencia e investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) para dar con el paradero del peligroso terrorista. Al mismo tiempo, afirmó su compromiso para seguir combatiendo frontalmente a los criminales que operan a nivel nacional. 

https://twitter.com/vi11atoro/status/1377629400368304132?s=21

Ayer, el titular de Seguridad, dio una conferencia de prensa donde informó sobre el trabajo que realiza la institución entorno a los desaparecidos. Señaló que buscan crear un programa de atención integral a las familias de personas desaparecidas.

- Advertisement -

Además, aseguró que buscan crear un comité interdisciplinario para apoyar a las familias de las personas reportadas como desaparecidas en el país.

«Como Gobierno estamos bastante comprometidos con este tema. Al igual que lo crímenes contra mujeres y niños. Es algo que no vamos a darle ningún tipo de descanso», afirmó Villatoro ante los medios de comunicación.  

- Advertisement -

"Como Gobierno estamos bastante comprometidos con este tema. Al igual que lo crímenes contra mujeres y niños. Es algo que no vamos a darle ningún tipo de descanso", agregó el Ministro @Vi11atoro. pic.twitter.com/am4lRQOnzY

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) April 1, 2021
Alcaldía de Santa Ana establece acciones a favor de vendedores del mercado central 
Marco Rubio: “Sanciones de administración Biden a funcionarios de El Salvador son sin sentido”
El Salvador tiene una estrategia sólida en el combate a las pandillas, destaca sociólogo
Alcaldes de ARENA y FMLN pretenden adjudicarse logros del Plan Control Territorial
Fundación Amigos Sin Fronteras también entrega víveres a familias afectadas por la pandemia
ETIQUETADO:DesaparecidosEl SalvadorMinistro Gustavo VillatoroPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Periodista de CNN reconoce al Presidente Bukele en el caso del asesinato de Victoria Salazar
Noticia siguiente Ernesto Castro destaca inmunización masiva de salvadoreños con aplicación de vacunas anti COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seguridad impulsa aumento de matrícula escolar en zonas antes afectadas
Política
mayo 3, 2026
Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Primera infancia toma protagonismo en reforma educativa nacional, señala el Presidente Bukele
Política
mayo 3, 2026
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Nacionales
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?