Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Xavi Bukele: “Ayer, querían darle golpe al Presidente y hoy amanecieron pensando que nadie se iba a acordar”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Xavi Bukele: “Ayer, querían darle golpe al Presidente y hoy amanecieron pensando que nadie se iba a acordar”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:12 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de Nuevas Ideas, Xavi Bukele, cuestionó a los diputados de la Asamblea Legislativa que intentaron el día de ayer dar un golpe de Estado al presidente de la República, Nayib Bukele, pero que este día cambiaron su discurso, asegurando que no buscan destituirlo.

Y es que, desde muy temprano, a través de sus redes sociales, entrevistas y en declaraciones a la prensa, tanto ARENA como el FMLN, aseguraban que no apoyarían una destitución del mandatario salvadoreño; contrario a lo que decían el día de ayer sobre la destitución invocando el artículo 131 de la Constitución de la República.

- Advertisement -

Ante este contexto, el presidente Nuevas Ideas se refirió hacia los partidos ARENA y FMLN como un “chiste”, al pensar que el pueblo salvadoreño olvidará el intento de golpe que midieron realizar el día de ayer desde la Asamblea Legislativa.

“Esa amnesia, ese descaro, esos engaños son a los que vamos a ponerle fin de una vez por todas el 28F”, escribió Xavi Bukele, a través de sus redes sociales.

- Advertisement -

Asimismo, el líder del partido cyan reiteró el llamado al pueblo salvadoreño en salir a votar masivamente este próximo 28 de febrero, para poder sacar de la Asamblea Legislativa a ambos partidos políticos, por todas las decisiones erróneas que han tomado desde dicho órgano de Estado, y que ha impactado negativamente en la vida de los salvadoreños.

Son un chiste. Ayer, querían darle golpe al Presidente y hoy amanecieron pensando que nadie se iba a acordar.

Esa amnesia, ese descaro, esos engaños son a los que vamos a ponerle fin de una vez por todas el 28F.

VAN PARA AFUERA.

— Xavi Zablah Bukele🇸🇻 (@XZablah) February 10, 2021
Capturan a exalcalde de ARENA en Sacacoyo acusado de crear plazas fantasmas en la comuna
Douglas Avilés anunció la renuncia a su candidatura como diputado de la Asamblea Legislativa
ARENA se retira del escrutinio final de elección de diputados
Felissa Cristales afirma que “la miseria mental” del FMLN quedó en el pasado y destaca el actual sistema de salud
Presidente Nayib Bukele: ¡Invierte en Volcano Bonds y «haz que el mundo sea un poco más difícil de vigilar»!
ETIQUETADO:Nuevas IdeasportadaXavi Zablah Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cecilia Rivera condena que políticos que no hicieron nada en 30 años pretendan destituir al Presidente
Noticia siguiente Presidente Bukele desmiente a Nidia Díaz y pone en evidencia que firmó iniciativa de destitución

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?