Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Pese al bloqueo del FMLN-ARENA, nuestro Gobierno logró gestionar recursos a mujeres y familias viveristas de café»: Gustavo Acevedo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Pese al bloqueo del FMLN-ARENA, nuestro Gobierno logró gestionar recursos a mujeres y familias viveristas de café»: Gustavo Acevedo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a alcalde de Santa Ana por Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo dijo sentirse muy satisfecho con el nivel de compromiso que el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele tiene con el desarrollo del sector cafetalero del país, a pesar de los múltiples obstáculos de los mismos de siempre que se oponen a los proyectos que benefician a la población.

«Pese a todo bloqueo de la alianza FMLN-ARENA y Rodolfo Parker, el sector viverista y caficultor no quedará desamparado», afirmó Gustavo Acevedo tras conocer que se destinará una partida presupuestaria por $4.2 millones para comprar plantas de café a cerca de 500 viveristas de la zona occidental del país.

- Advertisement -

«No cabe duda que el próximo año, el país tendrá nuevos Gobiernos municipales y diputados que, si trabajarán por el pueblo y marcarán historia en el país», agregó Acevedo quien ve en la reactivación de la agricultura y la ganadería una importante oportunidad para la generación de fuentes de empleo.

Pese a todo bloqueo de la alianza FMLN-ARENA y Rodolfo Parker, este sector no quedará desamparado. No cabe duda que el próximo año, el país tendrá nuevos Gobiernos municipales y diputados que si trabajarán por el pueblo y marcarán historia en el país.#Operación2021 https://t.co/UxaS3OydrD

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) September 11, 2020
Velásquez Parker vuelve a amenazar al fiscal Raúl Melera con destituirlo de su cargo
Diputados Cyan resaltan la confianza del Gobierno de México en trabajo del Presidente Nayib Bukele
Nuevas Ideas advirte que vigilará para que la voluntad del pueblo se respete en el escrutinio final
Félix Ulloa: “No existe prohibición para que el Presidente pueda inscribirse como candidato en las próximas elecciones”
FGR presenta requerimiento contra Norman Quijano por agrupaciones ilícitas y fraude electoral
ETIQUETADO:Elecciones 2021Gustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior INDES entrega 2 mil paquetes de alimentos a atletas afectados por la pandemia de COVID-19
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas: “Estamos trabajando sin descanso por la seguridad de la población, y nada ni nadie nos detendrá”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México confirma que avioneta con droga no tiene vínculos con El Salvador
Nacionales
julio 11, 2025
Carretera hacia El Poy permanece cerrada por daños severos
Nacionales
julio 11, 2025
Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?