Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Diputada Anabel Belloso dice que Presidente Bukele tuvo que “dialogar” las medidas aprobadas contra las pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Diputada Anabel Belloso dice que Presidente Bukele tuvo que “dialogar” las medidas aprobadas contra las pandillas

Redacción
Última actualización abril 1, 2022 2:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Anabel Belloso, dijo en una entrevista televisiva que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele tuvo que “dialogar” las medidas aprobadas contra las pandillas, cuyas modificaciones tienen como objetivo otorgar las herramientas legales con las que se combatirá con eficacia a los grupos terroristas.

“Lo que se hubiese hecho es que se promueva un diálogo abierto con diferentes sectores y actores de la sociedad que pueden aportar en la formulación de una verdadera política pública que atienda el problema”, mencionó la diputada.

- Advertisement -

La diputada del FMLN, Anabel Belloso, dice que las iniciativas del Presidente @nayibbukele contra las pandillas tuvieron que ser "dialogadas" y "debatidas" con "diversos sectores" y no aprobarlas "a ciegas". pic.twitter.com/9cTeO46mjR

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 1, 2022

La parlamentaria sostiene que los diputados de la Bancada Cyan y el resto de partido que apoyaron estas iniciativas “votaron a ciegas”. “No es cierto que con ese gran número de capturas el problema está resuelto”, agregó.

En la sesión plenaria extraordinaria los partidos FMLN, ARENA, Nuestro Tiempo y Vamos negaron sus votos para combatir a los grupos terroristas. Es de mencionar que tanto el FMLN y ARENA se han visto involucrados en diálogos con esto criminales, y les entregaron dinero, los entrenaron en polígonos de tiro y hasta les ofrecieron ministros de Seguridad, según investigaciones fiscales en curso.

- Advertisement -
VIDEO | Anabel Belloso asegura que en los gobiernos del FMLN se tenían días sin homicidios
FMLN demanda a Gobierno de Nayib Bukele resolver problemas que ellos dejaron
Diputados no asisten a trabajar y harán comisiones de forma virtual por miedo a contagiarse de Covid-19
Manifestantes de oposición piden a salvadoreños que no se vacunen contra el COVID-19
ARENA pretende aprobar presupuesto con modificaciones que no han consultado con Hacienda
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNNayib BukelePandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Economía salvadoreña creció 10.3 % en 2021, confirma BCR
Noticia siguiente Pandilleros capturados en los últimos días están siendo trasladados a Complejo Penitenciario de Izalco  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?