Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Varias personas resultan lesionadas en una serie de accidentes de tránsito ocurridos en distintas zonas del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Varias personas resultan lesionadas en una serie de accidentes de tránsito ocurridos en distintas zonas del país

Los percances, registrados entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, involucraron a conductores, pasajeros y motociclistas, incluidos dos menores de edad.

Alex Tobar
Última actualización junio 26, 2025 9:43 AM
Por Alex Tobar
Publicado junio 26, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir


Una serie de accidentes de tránsito registrados en distintas carreteras del país entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves dejó como saldo varias personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Uno de los hechos más graves ocurrió en la carretera que de San Julián conduce hacia Santa Isabel Ishuatán, en las cercanías del cantón Las Cuevas, Sonsonate, donde cinco personas resultaron con lesiones. Socorristas de Comandos de Salvamento brindaron atención en el lugar y trasladaron a las víctimas hacia un centro asistencial.

- Advertisement -

En otro percance, varias personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado en la carretera Panamericana, en el distrito de Colón, La Libertad Oeste. De acuerdo con información preliminar, dos personas fueron llevadas a un hospital y el resto recibió asistencia en el lugar.

Además, un conductor resultó herido tras volcar su vehículo en el kilómetro 4 de la carretera Troncal del Norte, en las cercanías de la colonia San Joaquín, en dirección hacia Apopa.

- Advertisement -

Cámaras de videovigilancia captaron otros dos siniestros. El primero ocurrió frente al Parque Centenario, en la intersección con la 10ª avenida Norte y 9ª calle Oriente, donde un vehículo particular impactó contra un microbús del transporte colectivo. El segundo fue en la intersección del Paseo General Escalón y la 75 avenida Norte, donde un motociclista chocó contra un automóvil, presuntamente porque el conductor de este último no respetó la luz roja del semáforo.

En Santa Ana, se reportó un accidente en el redondel El Trébol, ubicado sobre el bulevar Los 44. En este caso, una panel y una motocicleta estuvieron involucradas. Elementos de Cruz Verde El Congo atendieron la emergencia y brindaron primeros auxilios al motociclista, quien presentó lesiones leves.

- Advertisement -
Bomberos rescata a dos personas atrapadas entre hierros retorcidos tras accidente de tránsito en Morazán
Ministro de Obras Públicas entrega nueva carretera entre San Miguel de Mercedes y San Antonio Los Ranchos, Chalatenango
Salud confirma cuatro fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas
Rescatan a menor de edad secuestrado por sujetos en Ayutuxtepeque
ANDA sigue recuperando pozos de Agua Potable dejados en ruinas por la gestión del FMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Consejo Mundial de Boxeo anuncia su primer evento de talla internacional en El Salvador
Noticia siguiente Capturan a menor de edad que transportaba varios paquetes de droga

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Marruecos fortalecen lazos de amistad y cooperación
Nacionales
junio 26, 2025
Gobierno de El Salvador y Formato Educativo entregan 30 becas para estudios de maestrías a estudiantes salvadoreños
Nacionales
junio 26, 2025
Desarrollan «Feria de Oportunidades» en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
junio 26, 2025
Avanza la segunda etapa de modernización del sistema de agua potable en el país
Nacionales
junio 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?