Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sujeto que lesionó con un conteo a un hombre enfrentará la justicia por homicidio; hoy falleció la víctima
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sujeto que lesionó con un conteo a un hombre enfrentará la justicia por homicidio; hoy falleció la víctima

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 27, 2026 5:46 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 27, 2026
1 Min Read
Compartir
Compartir

El pasado 22 de marzo, en Ciudad Arce, un hecho violento ocurrido en la colonia 30 de Abril dejó como resultado un hombre, de 46 años, lesionado; quien ahora falleció en un centro hospitalario a causa de las lesiones sufridas.

De acuerdo con la información, el responsable ha sido identificado como Salvador Eduardo Ramírez Melara, de 37 años, quien fue capturado por las autoridades tras el incidente. Ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando, luego de una discusión, Ramírez Melara atacó a la víctima con un corvo, provocándole múltiples heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo.

- Advertisement -

En un primer momento, la víctima fue trasladada a un hospital donde se reportaba en condición estable; sin embargo, con el paso de los días su estado se agravó hasta confirmarse su fallecimiento este día.

Inicialmente, el caso fue procesado como intento de homicidio, pero tras la muerte de la víctima, las autoridades informaron que el imputado enfrentará ahora un proceso judicial por el delito de homicidio.

- Advertisement -
Shell comenzará sus operaciones en El Salvador en 2024
Gobierno hará perforación de nuevos pozos para suministrar agua potable
Presidente Bukele otorgará becas universitarias completas a jóvenes de El Mozote
Hombre procesado por agresor verbalmente a su compañera de vida 
Presidente Bukele garantiza igualdad de oportunidades para todos los estudiantes del sistema educativo público
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Frontera Las Chinamas recibe sello Family Friendly
Noticia siguiente Realizarán partido de fútbol con exveteranos del Firpo y Atlético Paniagua

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a salvadoreño vinculado a delitos de drogas en EE.UU.
Internacionales
abril 13, 2026
Smash Mouth y Plastilina Mosh harán vibrar El Salvador con Back2K Vol. 1 en una noche llena de nostalgia Y2K
Especiales
abril 13, 2026
Condenan a mujer por robo a punta de pistola en Usulután
Nacionales
abril 13, 2026
Arcángel anuncia concierto en El Salvador con su “La 8va Maravilla” World Tour por sus 20 años de carrera
Nacionales
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?