Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “The Telegraph” destaca el turismo en El Salvador y los cambios que vive el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“The Telegraph” destaca el turismo en El Salvador y los cambios que vive el país

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:25 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 30, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En un reportaje publicado por “The Telegraph”, destaca las diferentes rutas turísticas que tiene El Salvador y los cambios que vive el país de la mano del Presidente de la República, Nayib Bukele.

“Rara vez aparece en las noticias por las razones correctas, pero esta nación centroamericana con un líder amante de Bitcoin merece un cambio de marca”, detalló el medio que hace una importante reseña del país y sus encantadores lugares.

- Advertisement -

“Visitar esos lugares puede sonar como la definición misma de “turismo oscuro”, pero la gente que encontré allí fue acogedora y amable, y el viaje a las sierras alrededor de Perquín, ahora conocida como la capital de la Ruta de la Paz, fue bastante mágico. La colisión de la belleza natural y la tragedia humana es una parte clave de la historia reciente de Centroamérica”, detalló The Telegraph”.

Además, añadió: “San Salvador es una ciudad extensa, moderna y de aspecto estadounidense, mejor para hamburguesas o pizzas que para pupusas, los deliciosos panes planos rellenos de carne de cerdo, queso y frijoles que son el refrigerio básico del interior”.

- Advertisement -
Ministro de Salud destaca éxito del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19
Llegan al país 144 salvadoreños que estaban varados en Estados Unidos
Gobierno afina detalles para la realización del torneo Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021
Familiares de pandilleros presentes en la marcha contra el gobierno
Embajadora Milena Mayorga gestiona intercambio de experiencias entre expertos en Minería Bitcoin y jóvenes salvadoreños
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior CEL: El 80 % de la electricidad que se produce en El Salvador es de fuentes renovables
Noticia siguiente Pastor Toby Jr. ante números accidentes de tránsito: «ojalá que toda persona que agarren bolo lo metan preso»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Envían a juicio a estructura acusada de robo y sicariato 
Nacionales
julio 3, 2025
Pleno aprueba nueva prórroga de Régimen de Excepción
Nacionales
julio 3, 2025
Asamblea aprueba Ley de Tecnología Robótica
Tecnología
julio 3, 2025
Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?