Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ronal Umaña sobre el pueblo salvadoreño: «Este es un país miserable»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ronal Umaña sobre el pueblo salvadoreño: «Este es un país miserable»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:21 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El opositor y excandidato a diputado por el PDC, Ronal Umaña, arremetió contra el pueblo salvadoreño luego de hacer una evaluación de los daños ocasionados por la tormenta tropical Julia.

«Este es un país miserable», manifestó el opositor durante un mensaje transmitido a través de las redes sociales.

El opositor y excandidato a diputado por el PDC, Ronal Umaña, arremetió contra el pueblo salvadoreño luego de hacer una evaluación de los daños ocasionados por la tormenta tropical Julia en el país. "Este es un país miserable", dijo. pic.twitter.com/Pr9XoMBDIl

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 13, 2022

Las declaraciones de Umaña surgen en un contexto difícil para el país, donde cientos de familias sufren de los efectos que dejó la tormenta tropical Julia en El Salvador.

Mientras, el opositor realiza críticas por la difícil situación que vive el país tras el paso de tormenta tropical Julia. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene activos todas las instituciones del Estado a fin de garantizar el resguardo de las familias afectas.

Ad imageAd image

El Gobierno instaló múltiples albergues en diferentes partes del país para garantizar la vida de las familias afectadas por la tormenta Julia.

FMLN gastó más de $9 millones en último periodo legislativo
Christian Guevara llama “hipócritas” a diputados de oposición
Cerca de un millón de dólares autorizaron las legislaturas pasadas en vales de combustible
Presidente Bukele condena que instituciones y alcaldías estén involucradas con estructuras delincuenciales
Diputada Anabel Belloso pide disculpas a multimillonario Ricardo Salinas por difamarlo ante su visita a El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno evacua a habitantes del cantón Puerto Parada ante desbordamiento del río Grande
Noticia siguiente Habilitan calles tras emergencia por el fenómeno climático Julia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?