Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara llama “hipócritas” a diputados de oposición
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara llama “hipócritas” a diputados de oposición

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 9, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Menos de un minuto fue suficiente para que el Jefe de Fracción de la Bancada, Christian Guevara, recordara la hipocresía que envuelve a los diputados del FMLN, quienes se oponen a la reformas al Código Procesal Penal, para tipificar como falta la disposición indebida de basura en lugares públicos.

 “En una esquina de este salón, se sentaba una señora que defendía la melaza. Aquí aún continúan muchos diputados corporativos que protegen a los malos empresarios”, dijo el diputado Guevara. 

- Advertisement -

El legislador señaló que los mismos que se oponen a las reformas, son los que mantienen “ripio y basura en sus partidos”. 

“Defienden que nuestro país siga en condiciones deplorables. Nosotros no vamos a permitir eso en la casa del pueblo”, aseguró.  

- Advertisement -

Las modificaciones al Código Penal tienen como objetivo dotar de herramientas a las autoridades para que persigan y sancionen a las personas que contaminan los ríos y lugares públicos. 

Para los legisladores de Nuevas Ideas, el tema de la basura debe ser regulado para no seguir dañando el medio ambiente, ya que esto contamina los ríos y afecta la salud de los salvadoreños.

- Advertisement -

“Si ARENA y el FMLN mantienen ripio y basura en sus partidos es su problema, pero nuestro país es la casa de los salvadoreños y lo vamos a mantener limpio”, dijo el diputado @ChrisGuevaraG. pic.twitter.com/deoXTsvST2

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 9, 2022
VIDEO | Christian Guevara a quienes defienden pandilleros: “Hipócritas son selectivos defendiendo lacras”
Quijano y Hándal justifican fallos y defienden al TSE
Se instalan 49 mesas de trabajo para el escrutinio final
Milena de Escalón se resiste a dejar la política y será concejal de Gustavo Acevedo
Ines Martínez denuncia al TSE por intento de fraude ante la ONU
ETIQUETADO:Christian GuevaraCódigo Procesa PenalFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Multas de hasta $1,500 por desechar más de dos libras de basura en lugares no autorizados 
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele destaca entrega de más equipos de protección para las tropas del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro de Defensa destaca respaldo del Gabinete de Seguridad para proteger a la juventud
Nacionales
junio 30, 2025
El Salvador reafirma su atractivo para la inversión turística con cuatro nuevos hoteles; uno estará en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
junio 30, 2025
Gobierno desarticula estructura criminal “La Raza” que operaba en institutos públicos
Nacionales
junio 30, 2025
Frustran intento de reorganización pandilleril en Institutos Nacionales
Nacionales
junio 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?