Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Milena de Escalón regala cajas de Pollo Campero en cierre de campaña
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Milena de Escalón regala cajas de Pollo Campero en cierre de campaña

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 25, 2021 10:15 PM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


Siendo fiel a sus viejas tradiciones políticas, la alcaldesa y candidata a reelegirse por ARENA, Milena de Escalón, regaló cajas de Pollo Campero a los pocos asistentes que participaron en su cierre de campaña el pasado domingo.

- Advertisement -

 A través de redes sociales se han virilizado fotografías de una caja de Pollo Campero con la bandera de ARENA y un mensaje que dice: ¡Gracias por tu apoyo!

En campañas anteriores el partido tricolor ha sido señalado de comprar voluntades a través de la entrega de láminas, cantaros, promocionales y hasta comida rápida como en esta ocasión.

- Advertisement -

A pesar del rechazo colectivo por la actual administración, ARENA continúa aprovechándose de la necesidad de la gente sin presentar propuestas verdaderas para beneficiar a la población sino a sus financistas.

De acuerdo a las últimas encuestas, el partido Nuevas Ideas ganará la Alcaldía de Santa Ana, pues los santanecos dicen estar cansado de falsas promesas que Milena de Calderón ha hecho.

- Advertisement -
Carlos Araujo menosprecia investigaciones hacia Alejandro Muyshondt
Oscar Ortiz considera que “no es la ruta” capturar a terroristas 
Alexia Rivas reafirma su compromiso por proteger una de las principales cuencas de donde se abastece de agua miles de familias
“La Ex Comisión Política emitía dictámenes con listas cercenadas”: Lorena Fuentes sobre elección de nuevos magistrados
Presidente Bukele ante confesión del expresidente del BCR de recibir sobresueldos: “Cinicos”
ETIQUETADO:ARENASanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC confirma que en 180 municipios no se han registrado homicidios en lo que va del año
Noticia siguiente Magistrados de Corte de Cuentas se reúnen en secreto con diputados de La Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Punch, el macaco japonés abandonado al nacer, sigue conmoviendo al mundo con su historia y su primer abrazo
Internacionales
febrero 20, 2026
Bomberos reportan más de 1,500 incendios en lo que va de 2026, según su director Baltazar Solano
Nacionales
febrero 20, 2026
“Es un sueño del que nunca voy a despertar”: el orgullo infinito de doña Olga Ortez de Bukele
Nacionales
febrero 20, 2026
El Salvador y Estados Unidos fortalecen cooperación en seguridad y movilidad laboral tras reunión de alto nivel
Nacionales
febrero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?