Santa Ana Centro vivió un mes histórico con sus Fiestas Patronales 2025, donde asistieron más de 1 millón de visitantes disfrutaron de celebraciones limpias, ordenadas, vibrantes, y las más seguras jamás registradas en la Ciudad Morena.
Este logro histórico fue posible gracias al trabajo articulado entre el Gobierno central y la Alcaldía Municipal, bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, cuyo modelo de seguridad ha devuelto la paz y la confianza a todo El Salvador, y del alcalde Gustavo Acevedo, quien implementó una logística impecable con visión, planificación y orden.
“Estoy realmente satisfecho porque estas fiestas necesitaron de un gran equipo de trabajo, de una logística impecable y de todos nuestros visitantes, que vieron el resultado de hacer las cosas bien, planificadas y en orden”, expresó Acevedo.
Con el apoyo de más de 1,000 elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada, cuerpos de socorro y la Comisión Municipal de Protección Civil, junto al moderno sistema de videovigilancia implementado por la administración actual, no se reportaron incidentes de gravedad.
Las Fiestas Julias no solo fortalecieron la identidad cultural y religiosa del pueblo santaneco, sino que también dinamizaron la economía local, generando empleos y oportunidades para cientos de emprendedores y comerciantes.
«El resultado es claro: cuando se gobierna con firmeza, cercanía y compromiso con la gente, los grandes logros se vuelven posibles. La sucursal del cielo está más viva que nunca y el futuro apenas comienza», puntualizó el edil.