El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, destacó que este 2025 se reportó una asistencia récord de 1.4 millones de visitas en Sívarland, desfiles y actividades que se desarrollaron durante las Fiestas Agostinas 2025. «Además de ser las más concurridas, estas también fueron las fiestas más seguras: cero homicidios, cero robos y cero incidencias mayores», agregó.
Durán resaltó que estos resultados son gracias a la entrega y profesionalismo de 1,500 empleados municipales, quienes trabajaron días y noche durante todo el periodo vacacional; asimismo, el apoyo de la Fuerza Armada, la Policía Nacional Civil (PNC), Despacho de la Primera Dama, Defensoría del Consumidor y el Ministerio de Salud.
«San Salvador fue el epicentro de toda la actividad turística y de diversión de las familias nacionales, donde disfrutaron desde el más pequeño hasta el más grande, de cada espacio que la municipalidad había planificado», aseguró el edil.
El alcalde puntualizó que estos recintos como los juegos mecánicos de Sívarland permanecerán habilitados en el predio anexo al Estadio Cuscatlán durante todo agosto, para que las familias continúen divirtiéndose.