Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Junta Directiva de Asamblea Legislativa nombrará a abogado defensor de Norman Quijano para Comisión Antejuicio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Junta Directiva de Asamblea Legislativa nombrará a abogado defensor de Norman Quijano para Comisión Antejuicio

Archivo LH
Última actualización noviembre 12, 2021 4:41 PM
Por
Archivo LH
Publicado noviembre 12, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Especial anunció este día que solicitará a la Junta Directiva el nombramiento de un abogado defensor para el diputado del PARLACEN, Norman Quijano, a fin de garantizar el debido proceso.

La decisión fue tomada tras vencersele el plazo al diputado tricolor para dar una respuesta de quién sería su defensor en la comisión especial de Antejuicio.

- Advertisement -

«Desde nuestra sesión anterior, se dio por notificado al señor Quijano para que diera respuesta. El plazo venció ayer y, hasta este momento, no se tiene respuesta sobre si se defenderá personalmente o a través de un defensor», indicó el diputado Raúl Castillo.

De acuerdo a los parlamentarios, con base en el Artículo 127 del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa, la Comisión Especial solicitará a la Junta Directiva el nombramiento de un abogado defensor para Quijano.

- Advertisement -

En ese sentido, el diputado Raúl Castillo anunció que será en la próxima sesión plenaria que se decidirá quien será el abogado que defenderá al denunciado Norman Quijano, según el acuerdo de la Junta Directiva.

El diputado del PARLACEN, Norman Quijano, enfrenta un proceso de desafuero ante la Asamblea Legislativa a solicitud de la Fiscalía General de la República por presuntas negociaciones con estructuras criminales durante las elecciones presidenciales 2014.

- Advertisement -

#AntejuicioQuijano | El diputado @raulncastillo, al cierre de la jornada, informa que será el pleno legislativo, por acuerdo de Junta Directiva, el que nombre al abogado que defenderá al diputado del PARLACEN, Norman Quijano. pic.twitter.com/MmKBlcfxwd

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 12, 2021
«A los diputados de ARENA y el FMLN se les cayó la máscara, son lo mismo», señala Raúl Castillo
Sulen Ayala califica como «perfecta democracia» los tiempos de ARENA-FMLN 
FMLN reclama el pago de la deuda política
Lorena Peña no entiende el “escándalo” de los diputados de Nuevas Ideas por el asesinato de un policía
«Si los diputados no resuelven esta semana, el número de gente será mayor el próximo domingo”, dice Marvin Aguilar
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaNorman Quijano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PNC aclara que no habrá toque de queda ante falsas informaciones
Noticia siguiente Alcaldía de San Salvador incentiva producción de alimentos sanos a través de huertos urbanos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa promueve integración regional y cooperación con Belice en áreas clave de desarrollo
Nacionales
marzo 6, 2026
TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?