Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Histórica inversión se está ejecutando en todos los hospitales públicos, informa ministro de Obras Públicas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Histórica inversión se está ejecutando en todos los hospitales públicos, informa ministro de Obras Públicas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:22 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Son 28 millones de dólares los que el gobierno del presidente Nayib Bukele ha destinado para la remodelación, mejoras y ampliación en todos los hospitales públicos de El Salvador, explicó Romeo Herrera, ministro de Obras Públicas.

“En la primera fase, invertimos $3.6 millones, de los cuales $2.6 millones han sido usados para mejorar la infraestructura y $1 millón para la instalación de nuevos aires acondicionados. Dentro de esta etapa, estamos ampliando la capacidad de las unidades de cuidados intensivos”, explicó en conferencia de prensa el ministro.

- Advertisement -

Asimismo, el funcionario volvió a asegurar que el gobierno de El Salvador está garantizando el transporte a los profesionales de la salud y también a todas las personas que tienen padecimientos crónicos.

“Durante esta cuarentena especial, estamos movilizando alrededor de 25,000 pacientes, equipos del Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Salud de El Salvador y del Instituto Salvadoreño del Seguro”, explicó.

- Advertisement -

Romeo Herrera dijo que, a pesar de que el Gobierno no ha recibido ni un centavo hasta hoy de los $2 mil millones para atender la pandemia, se está trabajando sin descanso para afrontar la pandemia.

FGR afirma que hay elementos de prueba que sustentan el caso contra el Magistrado procesado por delito sexual a niña
Capturan a cabecilla de pandilla acusado de homicidio y extorsión en Sonsonate
El Salvador: 11 salvadoreños murieron ayer a consecuencias del Covid-19
Presidente Bukele tras ceder vacunas COVAX : “Tenemos más que suficiente y hay otros países que las necesitan”
Salvadoreños y extranjeros aprovechan clima fresco para visitar El Pital  
ETIQUETADO:Hospitales públicosportadaRomeo Rodríguez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas: Plan Control Territorial ha logrado reducir considerablemente los homicidios
Noticia siguiente Salud informa la muerte de otro paciente por covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?