Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Operatividad policial en territorio dejó la captura de tres pandilleros en cantón Zacasil de Santa Tecla
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Operatividad policial en territorio dejó la captura de tres pandilleros en cantón Zacasil de Santa Tecla

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:57 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 4, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La efectividad de la Policía Rural logró la captura de tres sujetos, señalados de pertenecer a bandas terroristas que operan en el municipio de Santa Teca, departamento de La Libertad.

La detección de los sujetos fue realizada en el cantón Zacasil de dicha jurisdicción. los delincuentes responden a los nombres de Walter Antonio Martínez Sánchez, David Isaac Rivas Melgar y Edwin Bladimir Rivas Ramírez quienes ahora deberán responder ante la justicia por el delito de Agrupaciones Ilícitas y Resistencia.

- Advertisement -

Estas acciones forman parte del Plan Control Territorial, el cual a devuelto la paz y tranquilidad a la población salvadoreña.

Capturamos a tres miembros de pandillas que se dedicaban a delinquir en el cantón Zacasil del municipio de Santa Tecla en La Libertad.
#PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/wUGpMx4gIk

— PNC El Salvador (@PNCSV) December 4, 2020

- Advertisement -
Salud continúa lucha contra el COVID-19, cabinas de tamízaje llegaron a San Marcos
Mujer que exigía $50 de extorsión a campesinos para cultivar las tierras fue captura por la PNC
Fiscalía solicita a juzgado que caso Saqueo Público pase a juicio
Sin importar el difícil acceso al territorio, policías y soldados siguen tras la pista de pandilleros 
Histórico: El Salvador asume la presidencia del Grupo de Expertos de Narcotráfico Marítimo de la CICAD 
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialSanta Tecla
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno reitera que se deben seguir cumpliendo los protocolos sanitarios en el transporte público
Noticia siguiente Inicia Audiencia contra alcalde de Ilopango, Adán Perdomo por apropiarse de paquetes de alimentos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seguridad impulsa aumento de matrícula escolar en zonas antes afectadas
Política
mayo 3, 2026
Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Primera infancia toma protagonismo en reforma educativa nacional, señala el Presidente Bukele
Política
mayo 3, 2026
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Nacionales
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?