Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Francisco Alabi informa que han intervenido red de hospitales públicos los cuales recibieron en condiciones precarias
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Francisco Alabi informa que han intervenido red de hospitales públicos los cuales recibieron en condiciones precarias

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Salud, Francisco Alabi, presentó ante los diputados de la Asamblea Legislativa la Memoria de Labores mientras el país enfrenta la peor pandemia en más de 100 años.

El Primer Informe incluye todos los trabajos realizados durante el primer año de gestión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele quien tuvo la acertada decisión de anticiparse a la pandemia por lo que conformaron un Gabinete de Salud Ampliado, desde donde diseñaron todas las estrategias de prevención para enfrentar al COVID-19.

- Advertisement -

El funcionario dijo que han intervenido todo el sistema de salud, el cual lo recibieron en condiciones precarias ya que sólo había en existencia 30 UCIs y aseguró que el actual  Gobierno dejará más de mil, ya que encontraron un equipo hospitalario que no era digno para la atención de un ser humano.

Además, destacó que el Gobierno construyó el Hospital El Salvador, el más grande de la región para atender a pacientes con la enfermedad.

- Advertisement -

Alabi reiteró su compromiso con los salvadoreños para seguir salvaguardando la vida de la población.

Dirección de Integración realiza «Feria Integra» para comunidad educativa en Ahuachapán Centro
Ante Potencial Ciclón Tropical 15, el Gobierno está preparado para enfrentar las emergencias
Hombre que asesinó a agricultor enfrentará juicio
$27,000 cobra una «bruja» por romper maldiciones; se aprovechó del luto de una familia para estafarla
Gobierno apoya al sector artístico para que puedan continuar sus presentaciones
ETIQUETADO:Gobierno de El SalvadorMinisterio de Salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas encara a diputados: “Tienen una deuda pendiente con la seguridad de los salvadoreños”
Noticia siguiente Mario Ponce exhibe nuevo episodio de violencia contra la mujer, en la Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Taylor Swift y Travis Kelce se comprometen después de dos años de noviazgo
Espectáculos
agosto 26, 2025
Familias reciben escrituras de propiedad gracias a regularización de lotes
Nacionales
agosto 26, 2025
EE.UU. suma un submarino nuclear y un crucero lanzamisiles al operativo frente a Venezuela para combatir el narcoterrorismo
Internacionales
agosto 26, 2025
Satomi Aruga, una voluntaria japonesa con una firme filosofía: “la constancia es poder”
Nacionales
agosto 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?