Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Esposa de candidato a alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo lleva alimentos a personas sin hogar
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Esposa de candidato a alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo lleva alimentos a personas sin hogar

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:32 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 7, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Sonia de Acevedo, esposa del candidato a alcalde de Santa Ana por Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo entregó alimentos preparados a personas que duermen en parques y dormitorio público del dicho municipio. La entrega de los alimentos fue acompañada por una repartición de juguetes.

La actividad fue organizada y desarrollada por candidatos al Concejo Municipal, el equipo de trabajo del grupo «Mujer Empoderate», y la militancia del partido.

- Advertisement -

La candidata de Nuevas Ideas para diputada por el departamento de Santa Ana, Evelyn Merlos también fue parte del noble gesto solidario con las personas que más necesitan en Santa Ana.

Por su parte, el Gustavo Acevedo lamentó que la comuna administrada por la alcaldesa del partido ARENA, Milena de Escalón no brinde apoyo al dormitorio Público Municipal el cual se encuentra en paupérrimas condiciones.

- Advertisement -

«¿Dónde está el dinero entregado a los alcaldes para combatir la pandemia? Indignante que la municipalidad no ayude a estas personas sin embargo, nosotros si buscamos solidarizarnos con ellos», señaló.

De acuerdo con la última encuesta presentada por el Laboratorio de Participación Ciudadana y Opinión Pública de la facultad multidisciplinaria de occidente de la UES sobre la preferencia electoral de los santanecos la mayoría de preferencia en ese municipio es para el candidato del partido Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo.

- Advertisement -

Con el 53.2% de preferencia del electorado, Gustavo Acevedo se convertirá este próximo 28 de febrero, en el nuevo alcalde municipal de la «Ciudad Morena».

https://www.facebook.com/GustavoAcevedoSV/photos/pcb.232796838459084/232796315125803/
Christian Guevara llama “hipócritas” a diputados de oposición
9 de 14 diputados de ARENA fueron electos por residuo
Nayib Bukele: «Cuando son sus intereses ARENA y FMLN se unen, cuando son los del pueblo no llegan a nada»
Carlos Saade rechaza ampliación del Régimen de Excepción
Fiscalía presenta acusación contra Norman Quijano por pacto con pandillas
ETIQUETADO:El SalvadorGustavo AcevedoNuevas IdeasSanta AnaSonia de Acevedo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Accidente de tránsito entre furgón y rastra deja un fallecido en Santa Ana
Noticia siguiente Capturan a 39 individuos en operativo Casa Segura en Altavista, Tonacatepeque

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Qatar anuncia que suspende todas las competiciones de fútbol, incluida la Finalissima entre España y Argentina
Deportes
marzo 1, 2026
Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?