Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador es elogiado por rescatar los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

El Salvador es elogiado por rescatar los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Edgar Torres
Última actualización junio 27, 2023 6:09 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 27, 2023
3 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN), Yamil Bukele, destacó las diferentes acciones realizadas para modernizar y potenciar los escenarios deportivos en El Salvador.

“Hubo un compromiso enorme de parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, de los constructores y de las personas involucradas en la construcción y renovación de los escenarios deportivos”, destacó Yamil Bukele.

📺

“La gente está gozando con estos juegos. Esta es una experiencia para la familia”, @ybukele en @Frentea_Frente.#EsMomentoDeTrascender #SanSalvador2023 pic.twitter.com/j8nZZBYshF

— San Salvador 2023 (@SSalvador2023) June 27, 2023

De acuerdo con el titular del COSSAN, faltan 11 días para terminar los juegos, los cuales avanzan con buenos resultados para deportivas de El Salvador, desde su inauguración.

“Dios nos quiere mucho, la noche anterior a la inauguración fue de prueba, se supo subsanar todos los puntos. La gente la disfrutó, los que pudieron estar en el estadio, quienes la vieron por televisión y por las redes sociales”, expresó, Yamil Bukele, quien agregó:

“Todos están muy contentos, satisfechos, sorprendidos. Hemos recibido muchos elogios y nos agradecen por rescatar los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Felicitan al Presidente Nayib Bukele. Eso nos llena de mucha alegría”, dijo.

- Advertisement -

Según reiteró el presidente del COSSAN, que también, por medio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador, se busca posicionar al país de una manera diferente, “qué mejor manera que hacerlo a través de una actividad que nos une, que emana alegría”.

“Hay una sorpresa enorme, el estadio de deportes de playa donde se va a jugar fútbol playa, es un edificio de cuatro pisos, 288 parqueos. Ahí va a jugar nuestra selección de fútbol playa (en la actual justa deportiva)”, anunció, el presidente de COSSAN, quien añadió: “Es enorme, para 2,000 aficionados; los baños muy cómodos, camerinos, oficinas, área de masaje, tiene dos elevadores a cada costado, con butacas. Es un estadio digno”.

De igual forma, Yamil Bukele anunció que aún falta la inauguración del estadio, en honor al máximo exponente del fútbol: “El Mágico” González, el cual se espera se realice entre septiembre y octubre, en el que se estaría realizando un partido emblemático.

Thomas Müller sufre un robo en su casa mientras disputaba partido contra el Barcelona
Final del torneo Clausura 2024 se jugará de noche el 1° de junio
Casi 60 heridos por disturbios entre hinchas en estadio de Colombia
Messi vuelve a ganar el premio “The Best” al mejor jugador del 2023
FESFUT separa a tres jugadores de los Juegos San Salvador 2023 por actos de indisciplina
ETIQUETADO:El SalvadorJuegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023San Salvador 2023Yamil Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados a favor de reformar Ley de Emisión de Activos Digitales
Noticia siguiente EE.UU anuncia un nuevo paquete militar para Ucrania

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Intervienen más de 35 centros escolares dentro del Plan Integral de Limpieza
Nacionales
enero 30, 2026
Frío intenso marcará los próximos días: 1 y 2 de febrero se prevén las temperaturas más bajas
Nacionales
enero 30, 2026
Avances significativos en puente que conectará la zona rural con el casco urbano de Guazapa
Nacionales
enero 30, 2026
Reos del Plan Cero Ocio trabajan en la reconstrucción del Centro Escolar Michele Graniello Russo
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?