Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exjugador salvadoreño brilla en circo de Dubái
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Exjugador salvadoreño brilla en circo de Dubái

Enmanuel “El Payaso” Osorto, ex Firpo, Juventud Independiente y otros equipos más, cambió de cancha: ahora es una estrella con “el péndulo de la muerte” en Emiratos Árabes Unidos.

Edgar Torres
Última actualización octubre 25, 2024 3:30 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 25, 2024
3 Min Read
Compartir
Compartir

Como las vueltas que da una pelota en una cancha de fútbol, así fue el giro que dio la vida del exjugador de la Liga Mayor de Fútbol, Enmanuel “El Payaso” Osorto, quien ahora brilla en un circo de Dubái.

El exdelantero del Firpo, Juventud Independiente y algunos equipos de la Segunda División, quien al mismo tiempo actuaba en un circo de la familia en El Salvador, fue contratado por una empresa norteamericana para realizar un show en la Ciudad en Emiratos Árabes Unidos.

Osorto fue un jugador destacado en el Juventud Independiente, en la Liga Mayor. Ahora, una estrella en el circo de Dubái. Fotos Cortesía

Enmanuel Osorto junto a su primo, Walter Osorto, son las figuras del péndulo de la muerte, en el show en Dubái.

Ad imageAd image

“Pues la verdad la vivo al máximo y le doy gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de poder tener nuevas experiencias en esto maravilloso que es nuestro arte circense”, comentó Osorto.

Hace tres años que se retiró del fútbol profesional, siendo el AD Destroyer de la Segunda División, el último equipo en el que militó. Los constantes problemas de pago en los equipos que militó lo motivaron a colgar los tacos y dedicarse a su propio negocio, que completaba lo del circo.

“Son etapas, la verdad, y la verdad que sí, porque, bueno, este contrato que tengo es un contrato, gracias a Dios, muy bien pagado. Y lo más importante es que no es mucho tiempo de contrato, sino que solamente vine por un mes y diez días. La verdad, estoy agradecido con Dios por esta oportunidad, porque me ha vencido de una gran manera”, confesó.

Celestia Nouveau es la productora norteamericana con la que trabaja el salvadoreño, junto a su primo Walter Osorto. Realizan la arriesgada rutina del péndulo de la muerte, que consiste en hacer malabares arriba de una ruleta en movimiento y sin protección. Esto también le está abriendo la oportunidad para viajar a otros países.

Osorto también acepta que el idioma ha sido un poco complicado, pero que con las expresiones del público ha recogido buenas sensaciones de esta aventura: “Es bien lindo cuando el público te mira con mucha admiración después de alguna rutina. Sus rostros, gritos, aplausos son bonito. A su idioma te felicita, emocionados y yo me emociono”, dijo.

Jorge «Mágico» González celebra su cumpleaños 67 como una leyenda del fútbol salvadoreño
La noche en que el fútbol salvadoreño quedó en silencio
Clima de seguridad en El Salvador sigue atrayendo eventos de talla mundial
PSG se corona en la cima del fútbol europeo con una exhibición total ante el Inter
Presidente Bukele recibe al nuevo Cuerpo Técnico de La Selecta y a la Comisión Normalizadora de la FESFUT
ETIQUETADO:CircoDubaíEl Salvadorexjugador de fútbolFútbol
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vicepresidente Ulloa inaugura Festival de Arte y Pintura «Tributo a Mi Tierra, Región Trifinio y Sus Colores»
Noticia siguiente Agente canino ubica a sujeto que transportaba marihuana en una bocina 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Ahora manda Bukele”, gritó la «prestobarbas a cora» a Yanira Berrios
Trends
junio 15, 2026
50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?