Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados habrían gastado miles de dólares en sus refrigerios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados habrían gastado miles de dólares en sus refrigerios

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 19, 2021 4:16 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 19, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo a un reportaje de Noticiero El Salvador, los diputados directivos planearon gastar exhorbitantes sumas de dinero en el mantenimiento de sus vehículos, productos alimenticios, entre otros gastos. 

Según un documento público, dichos diputados aprobaron gastar $128,112.95 en la compra de semillas, fruta deshidratada; agua, café, bebidas, té, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, hielo, refresco; chocolates, azúcares, productos de confitería. 

- Advertisement -

Al respecto, varios diputados no quisieron dar declaraciones al cuestionar sobre el tema, el diputado de ARENA, Norman Quijano, evadió al medio de comunicación. Asimismo, la diputada del mismo partido, Margarita de Escobar. 

Mientras que, la diputada del FMLN, Nidia Díaz, aseguró que así bancada legislativa no le habían proporcionado esos refrigerios. “Por lo menos a nuestro grupo parlamentario no se nos ha dado nada de esa parte de semillas. No sé sí en la Junta Directiva”, dijo. 

- Advertisement -

El diputado del PCN, Raúl Beltrán Bonilla, reconoció que, en el pleno legislativo muchas veces les sirven jugo de tomate, café con cremora, semillas de marañón con almendras, galletas saladas. “Eso lo sirven en el pleno las señoras y es para todos los diputados que están en la llanura o arriba. Eso es normal, eso aquí lo hemos visto”, señaló.

El diputado de ARENA, Mauricio Vargas, negó sobre dichos gastos, pero detalló sobre la atención que como legisladores reciben. “En la plenaria lo que te dan es una gaseosa, agua, galleta, café. Eso es todo”, puntualizó. 

- Advertisement -

Por su parte, el diputado de GANA, Numan Salgado, comentó que, el año y medio que fue directivo se opositó rotundamente a los dichos gastos. Recordó que, solicitó la venta de camionetas asignadas a Junta Directiva. 

“Yo fui el único diputado salí diciendo que tenían que venderse todas las camionetas a todo terreno que habían en esta Asamblea Legislativa para todos los miembros de Junta Directiva”, afirmó. 

Durante la pandemia, los diputados habrían utilizado miles de dólares en mantenimiento para sus vehículos, entre otros gastos. Más irregularidades y posibles actos de corrupción en la @AsambleaSV siguen saliendo a la luz. pic.twitter.com/ICfKYmMFQu

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) March 19, 2021
“Los iba a trolear, pero me dio pena ajena la marcha de hoy”, Presidente Bukele sobre fracasada convocatoria de la oposición
Gerardo Serrano comprometido con el desarrollo de San Luis Talpa
Paolo Lüers admite que Ernesto Muyshondt sostuvo reuniones con líderes de pandillas
Diputados Cyan aseguran que gobiernos anteriores abandonaron a la ciudadanía y dejaron crecer a las pandillas 
Más de la mitad de los pandilleros detenidos son inocentes, insiste asesor de ARENA
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativadiputadosFMLNGastosportadaRefrigerios
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía no presenta pruebas y Enrique Rais queda libre de dos cargos
Noticia siguiente Tahnya Pastor ante plazas fantasmas: “El ladronismo ha sido obsceno”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador se consolida como sede de grandes competencias 
Nacionales
agosto 23, 2025
Diputado Frank Menjívar impulsa festivales comunitarios en Cabañas con servicios gratuitos y programas de integración social
Política
agosto 23, 2025
Gustavo Acevedo reafirma compromiso con Nuevas Ideas y los cambios históricos en El Salvador*
Nacionales
agosto 23, 2025
Ministra de Educación entrega paquetes escolares a estudiantes afectados por las lluvias 
Nacionales
agosto 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?