La Fiscalía General de la República (FGR) incautó este día 8 inmuebles propiedad de Juan Mejía Medrano, quien fue miembro de la banda ”Los perrones» y actualmente es procesado por Lavado de Dinero y Activos.
En ese sentido, las autoridades detallaron que siete de los inmuebles están ubicados en el departamento de San Miguel y uno en Usulután, los cuales hacen un total de monto materializado: $4,520,283.12.
Además, la FGR detalló que uno de los inmuebles tiene una pista de cuarto de milla que consta de 16.9 manzanas de terreno, la cual está ubicada en el Cantón San Antonio Anchico de San Miguel.
Estos bienes pertenecían a Juan «Colorado» quien cumple desde 2011 una condena de 15 años por el delito de Tráfico Ilícito de Droga. Actualmente está siendo acusado por Lavado de Dinero y Activos.
Además, la FGR asegura que los implicados obtuvieron dinero proveniente del comercio ilícito de drogas, «dedicándose al lavado de dinero y de activos, por lo cual adquirieron inmuebles y objetos suntuosos”.