Durante la mañana el cielo estará parcialmente nublado; alrededor del mediodía se esperan lluvias en la cadena volcánica. En la tarde se espera cielo parcialmente nublado, con lluvias en la cordillera Apaneca-Ilamatepec, cordillera del Bálsamo y en la zona montañosa norte.
Durante la noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con lluvias puntuales en sectores de la zona central, con énfasis en los departamentos de La Libertad, San Salvador y Cuscatlán.
El viento del noreste ligeramente acelerado, de 10 a 20 km/h y ráfagas ocasionales de hasta 35 km/h, más notables en zonas altas. Ambiente cálido durante el día, fresco al final de la noche y en la madrugada.
Estas condiciones se deben a la influencia del viento del noreste ligeramente acelerado, junto con el aporte de humedad del mar Caribe y del océano Pacífico, lo que favorecerá lluvias con actividad eléctrica durante la tarde y la noche.
