Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bancada Cyan destaca resultados de encuesta CID Gallup en el que 97 % aprueba el manejo de la pandemia  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Bancada Cyan destaca resultados de encuesta CID Gallup en el que 97 % aprueba el manejo de la pandemia  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de Nuevas Ideas reafirmaron su compromiso de seguir protegiendo la vida de los salvadoreños, tras conocerse que un 97 % de la población aprueba las acciones que se han tomado en el manejo de la pandemia, según lo reveló la última encuesta de CID-Gallup.

El diputado de la Comisión de Salud, Edwin Serpas, enfatizó que hace dos años se tomaron las medidas precisas, oportunas y preventivas para el manejo de la Covid-19, pese a los bloqueos de la “vieja asamblea”, agregó que gracias a eso El Salvador es un referente a nivel mundial con un Presidente de los mejor evaluados.

- Advertisement -

Serpas explicó que están comprometidos en salvaguardar la vida de los salvadoreños porque es prioridad para la Bancada Cyan y el Gobierno. Entre las medidas adoptadas resaltó el cierre de fronteras, la construcción del Hospital El Salvador, se consiguió con rapidez las vacunas y hasta se logró compartir a los países vecinos. 

Por su parte, la diputada Alexia Rivas enfatizó que El Salvador se anticipó y salvaguardó la vida de millones de ciudadanos y destacó la construcción de un hospital que atendió efectivamente a la población y entregó oportunamente medicamentos.

- Advertisement -

Para el legislador Juan Rodríguez, producto de la prevención ahora en mayo se puede contar cero fallecidos, centros de vacunación en todo el país, casi el 100% de los salvadoreños están vacunados y miles de personas se han salvado.

División interna en el FMLN de cara a las elecciones de 2024 
Director Osiris Luna: “En el país se están terminando los privilegios que gozaban un grupo de personas”
Xavi Zablah Bukele sobre los políticos tradicionales: «Intentan hacer campaña pidiendo perdón por habernos robado»
Cecilia Rivera destaca que mensaje del Presidente Nayib Bukele es en el rumbo correcto
VIDEO | Christian Guevara a quienes defienden pandilleros: “Hipócritas son selectivos defendiendo lacras”
ETIQUETADO:Bancada CyanCid GallupNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC incautó más de $1 millón a pandillas durante Régimen de Excepción
Noticia siguiente Empoderamiento femenino contribuye a dinamizar la economía de Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Imagine Dragons
¿Y si Imagine Dragons tocara en El Salvador? El sueño que podría hacerse realidad
Espectáculos
junio 30, 2025
FMI concluye revisión del acuerdo con El Salvador y aprueba desembolso por $118 millones
Nacionales
junio 30, 2025
Procesarán como pandilleros a estudiantes vinculados a “La Raza”
Nacionales
junio 30, 2025
El Salvador entre los cinco países más seguros del mundo, según ranking de CitizenX
Nacionales
junio 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?