El panorama dentro del partido ARENA cada vez es más sombrío, pese a los intentos de negar la crisis que vive ese instituto político, por parte de personeros como Carlos Araujo, quien está mañana pidió al pueblo salvadoreño una segunda oportunidad para su partido, las renuncias de funcionarios no se detienen.
Este sábado, el alcalde del municipio de Jicalapa, en La Libertad, José Salvador Menjívar, confirmó su renuncia al partido ARENA. “En el partido ya se ve todo retrasado, ya no se ve esperanzas de nada”, señaló Menjívar.
El edil se convirtió en el alcalde número 22 en abandonar las filas areneras, pero Menjívar ha ido más allá y se ha sincerado respecto a la situación de ese partido.
Menjívar mencionó que la dirigencia no lo ha apoyado y que su municipio le exige obras, pues para es fue electo, señaló que seguirá trabajando por su gente. “Como líder del municipio tengo esa responsabilidad de trabajar para el bien de las comunidades”, detalló.
Con la renuncia de Menjívar, ARENA se queda solo con un municipio en el departamento de La Libertad, Antiguo Cuscatlán con la alcaldesa Milagro Navas.