Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Adán Perdomo asegura que necesita tres años más para terminar sus proyectos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Adán Perdomo asegura que necesita tres años más para terminar sus proyectos

Archivo LH
Última actualización febrero 12, 2021 2:41 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 12, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde y candidato a reelegirse en Ilopango por ARENA, Adán Perdomo, aseguró en una entrevista televisiva que necesita de tres años más para terminar con sus proyectos de desarrollo.

“Necesitamos 3 años más para terminar cada proyecto que ya están en construcción”, aseguró Perdomo.

- Advertisement -

Por su parte, Adán Perdomo cierra su primer periodo como alcalde con más promesas incumplidas que aciertos. Cabe recordar que antes de tomar el cargo de edil fue concejal de dicha comuna en el periodo 2015-2018.

Pese a que la alcaldía municipal de Ilopango ha estado en manos del partido ARENA cerca de una década, los niveles de desarrollo en infraestructuras, recolección de la basura, recuperación y revitalización de espacios públicos es una deuda pendiente, según los ilopanecos.

- Advertisement -

Necesitamos 3 años más para terminar cada proyecto que ya están en construcción.#AdánPerdomoAlcalde #IlopangoCercaDeTi #IlopangoCambió pic.twitter.com/pEoWjER8bS

— Adán Perdomo (@Adan_ilopango) February 12, 2021

Caso bolsas PES

A finales de noviembre, el alcalde de Ilopango, Adán Perdomo, fue capturado por el delito de peculado en perjuicio de la administración pública tras haber sido señalado de apropiarse de paquetes del programa PES propiedad del Gobierno.

- Advertisement -

#ÚltimaHora El alcalde y candidato a reelegirse de ARENA por Ilopango, Adán Perdomo, fue absuelto del delito de Peculado por el Juzgado de Instrucción de dicha localidad. El edil fue capturado en noviembre al apropiarse de alimentos que entregaba el Gobierno. pic.twitter.com/1UxTbHxvCm

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 4, 2021

Pese a las pruebas contundentes, donde encontraron tresegando paquetes PES a bolsas con el rostro de Perdomo, el Juzgado de Instrucción de Ilopango ordenó sobreseimiento definitivo por el delito de peculado al alcalde de Ilopango.

Gallegos responde a detractores con pruebas de que no ha contratado parientes en la Asamblea Legislativa
Jorge Schafik Hándal reconoce que exfuncionarios del FMLN se encuentran bien de salud dentro de Centros Penales
Presidente Bukele y su esposa, Gabriela de Bukele emitieron el sufragio en medio de aplausos y gritos de alegría
Mientras Funes disfruta su asilo político, su suegro es encerrado en Zacatras por colaborar con la corrupción
Lorena Fuentes: “La educación es la llave para construir una sociedad más justa”
ETIQUETADO:Alcalde ilopangoARENAIlopango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ¡Alerta! Nueva modalidad de estafa en El Salvador, advierten bancos
Noticia siguiente Más salvadoreños siguen perdiendo la batalla contra el COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades logran la captura de peligroso pandillero extorsionista de la MS
Nacionales
agosto 19, 2025
Tribunal envía a juicio a Fidel Zavala por estafa agravada
Nacionales
agosto 19, 2025
El Salvador inaugura “Fuerzas Comando 2025” con la participación de 16 países de América
Nacionales
agosto 19, 2025
Nueva red de hospitales mejorará atención médica en El Salvador
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?