Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Wendy Clavijo y su lucha por el voto en el exterior, buscará ser secretaria en Nuevas Ideas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Wendy Clavijo y su lucha por el voto en el exterior, buscará ser secretaria en Nuevas Ideas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:08 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La salvadoreña radicada en Virginia, es un estado del sureste de los EE.UU., Wendy Clavijo, ha impulsado la lucha sobre el voto en el exterior con el objetivo que los compatriotas, puedan ejercer el sufragio en las próximas elecciones, por lo que buscará la Secretaria de Salvadoreños en el Exterior de NUEVAS IDEAS.

Clavijo señaló que esta dispuesta a seguir contribuyendo desde esa esfera para que los salvadoreños radicados en EE.UU., tengan más oportunidades de decidir en bien para El Salvador.

- Advertisement -

«Gracias por darme energía para sacar adelante esta lucha. Lucha que no se compra con dinero, se gana con dignidad y el deseo de seguir sirviendo», señaló.

Además dijo que el compromiso con sus compatriotas y con su patria de construir un mejor país, la hizo tomar la decisión de ir por la secretaria de los salvadoreños en el exterior, por el partido político más grande, NUEVAS IDEAS.

- Advertisement -

«Una invitación para todos los afiliados de Nuevas Ideas que este #1M (1ero de Marzo 2020) escojamos aquellas personas que han trabajado en agendas del bien colectivo, no en agendas personales, ni de cúpulas, de eso YA NOS CANSAMOS LOS SALVADOREÑOS», destacó.

Ernesto Castro a LPG: «Ya no escriben. Ladran»
Dice Marleni Funes que Sánchez Cerén no es prófugo porque ya estaba fuera del país antes de la orden de arresto
Supuestas organizaciones defensoras de los Derechos Humanos callan golpe de Estado, señala Nayib Bukele
Diputados también interpelarán al director de la PNC por lo del 9F
VIDEO | Christian Guevara a quienes defienden pandilleros: “Hipócritas son selectivos defendiendo lacras”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Estoy listo para dar mi voto para el Plan Control Territorial»: Reynaldo Carballo
Noticia siguiente Juventud aspira a cargos importante en NUEVAS IDEAS

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador presenta su renovada oferta de inversión y turismo en feria especializada en Beijing
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?