Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Coto se reunió con Comisionado Cristian Flores para tratar temas de crecimiento económico en La Paz
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Coto se reunió con Comisionado Cristian Flores para tratar temas de crecimiento económico en La Paz

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 23, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Walter Coto, candidato a diputado por Nuevas Ideas , se reunió con el Comisionado de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, para hablar sobre temas conjuntos relacionados con los retos para el aprovechamiento de recursos y el crecimiento económico del departamento de La Paz.

“La Paz tiene un 36.5 de índice de pobreza, tenemos que reducirlo, generar estrategias para un crecimiento económico, leyes que impulsen la economía; como departamento tenemos una ventaja con nuestra riqueza turística, zonas verdes y riqueza cultural”, aseguró Coto.

- Advertisement -

El candidato a diputado agregó que “con el Comisionado de Proyectos Estratégicos compartimos la importancia de crear las condiciones para fortalecer la economía del departamento de La Paz, y potenciar la zona a través del turismo”.

Por su parte, Cristian Flores reafirmó que desde el Gobierno del Presidente Nayib Bukele están trabajando en estrategias para apostarle al futuro, al desarrollo de cada uno de las regiones del país.

- Advertisement -

Walter Coto aseguró la importancia de trabajar de manera articulada con las alcaldías, el Ejecutivo y la Asamblea Legislativa para resolver los problemas heredados por los  “viejos políticos”. “ Mi mayor compromiso es no fallarles. “Juntos vamos hacer cambios en La Paz, juntos trabajaremos para que nuestros jóvenes, mujeres y adultos mayores tenga los beneficios que por años se les han negado”, finalizó.

Recientemente me reuní con el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégico @CrisFloresSV y conversamos sobre el potencial que tiene el departamento de La Paz y como realizar cambios significativos en la mejora de la economía. pic.twitter.com/YPO7VIqeQg

— Walter Coto (@WalterCoto_) December 23, 2020
Crisis en ARENA no se detiene: Renuncia alcalde de Yamabal, en Morazán
Medio de comunicación del gobierno de EE.UU. está encuestando para saber si deben “reprender” al Presidente Bukele
FMLN cuestiona el voto hecho por los salvadoreños en el exterior
Elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República se celebrarán el domingo 04 de febrero del 2024
“Hicimos un acto de justicia democrática”: Walter Alemán sobre aprobación del Voto en el Exterior 
ETIQUETADO:Nuevas IdeasWalter Coto
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Bill Gates puntualiza cuándo llegarán los peores meses de la pandemia
Noticia siguiente Diputados llevan 82 días sin aprobar el Presupuesto General 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Racha de siniestros viales en las primeras horas de este domingo
Nacionales
junio 15, 2025
Conductor ebrio es detenido tras provocar accidente y huir en Chalatenango
Nacionales
junio 15, 2025
Inauguran Thai Bubble, una nueva opción para visitar en el Centro Histórico de San Salvador 
Nacionales
junio 14, 2025
Plan de autonomía propuesto por Marruecos en 2007 en creciente apoyo internacional
Internacionales
junio 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?