Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo afirma que ARENA y FMLN son cómplices del terrorismo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo afirma que ARENA y FMLN son cómplices del terrorismo

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:44 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 27, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político Walter Araujo realizó fuertes cuestionamientos a los diputados de ARENA y FMLN que no votaron en favor de prorrogar por 30 días más el Régimen de Excepción. Iniciativa impulsada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para combatir a las pandillas.

«No es una torpe oposición, estos ya son cómplices del terrorismo, en su afán de conquistar el poder, no les importa que mueran salvadoreños», expresó el analista político sobre los diputados que votaron en contra de la prórroga al Régimen de Excepción.

- Advertisement -

#EnTv | "No es una torpe oposición, estos ya son cómplices del terrorismo, en su afán de conquistar el poder, no les importa que mueran salvadoreños", expresa el analista político @waraujo64 sobre los diputados que votaron en contra de la prórroga al Régimen de Excepción pic.twitter.com/UveFUEee37

— La Noticia SV (@lanoticiasv) May 27, 2022

Tanto ARENA como el FMLN han manifestado que el Régimen de Excepción es innecesario, a pesar de los resultados históricos que el país está teniendo en materia de seguridad pública, según datos proporcionados por entidades gubernamentales y reforzadas por las últimas encuestas de opinión pública.

Para el grupo parlamentario de ARENA, el Régimen de Excepción ha servido para que las autoridades de la seguridad del Estado violenten los derechos humanos de las personas vinculadas con pandillas capturados en los últimas semanas.

- Advertisement -

«Siempre velaremos por la seguridad y la vida de los salvadoreños. Durante el Régimen de Excepción, han violado los Derechos Humanos como han querido y han dejado ya varias muertes de gente inocente, por eso no hemos votado por esta prórroga», escribió el grupo parlamentario de ARENA a través de su cuenta de Twitter.

Embajadora Milena Mayorga participa en foro del World Trade Center para promover inversiones en el país
Schafik Hándal afirma que su partido perdió elecciones porque «gran parte del FMLN se quedó en casa»
Candidato a diputado por Chalatenango, Saúl Mancía participa en el cierre de campaña contra el cáncer de mama en Nueva Concepción
Mauricio Funes dice que el FMLN será enterrado en el 2024 
Actor Rob Schneider elogia la gestión del Presidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pandillero de la 18 decapitó y enterró a su víctima para ascender de rango en la pandilla
Noticia siguiente Arrancan los trabajos para paso a desnivel en el redondel del desvío a Sacacoyo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pleno aprueba nueva prórroga de Régimen de Excepción
Nacionales
julio 3, 2025
Asamblea aprueba Ley de Tecnología Robótica
Tecnología
julio 3, 2025
Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Daniel del Valle recibe la máxima condecoración jurídica del Mando Supremo de la OTAN
Internacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?