Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VMT ordena a la alcaldía de Santa Ana parar construcción de estructura que sería utilizada para instalar ventas sobre la 1° Ave. Sur
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VMT ordena a la alcaldía de Santa Ana parar construcción de estructura que sería utilizada para instalar ventas sobre la 1° Ave. Sur

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministerio de Transporte (VMT) en Santa Ana ordenó a la edil, Milena de Escalón parar la obra de construcción de una galera metálica sobre la 1° Avenida Sur, para instalar ventas sobre dicha arteria. El jefe regional del VMT, Givoanny Zaldaña argumentó que el proyecto no cuenta con los permisos específicos para su ejecución.

«La alcaldía ha extralimitado el permiso de cierre de calle con una intervenir con obra sobre dicha arteria y para ello se necesita otro tipo de autorización», señaló el funcionario.

- Advertisement -

Indicó a demás que la alcaldía también deberá abocarse al Ministerio de Cultura ya que dicha obra interviene una calle que pertenece al Centro Histórico de la Ciudad Morena.

«La administración municipal debe completar los requerimientos con una propuesta viable que garantice la circulación peatonal y vehicular sobre esa vía», agregó.

- Advertisement -

Para el VMT la acción arbitraria de la comuna debe ser detenida o de lo contrario se notificará a la Fiscalía General de la República (FGR) para proceder a remover la obra.

El Salvador rompe récord de equipos y de inscriptos en el mundial junior
Privadas de libertad elaboran más de 2 mil camisas de uniformes escolares
Anuncian nuevo mecanismo para obtener licencia de conducir y evitar procesos fraudulentos
Cae «Tamagás» durante patrullaje del Plan Control Territorial en la colonia Escalón de San Salvador
Accidente de tránsito en San Vicente por volcamiento de camión
ETIQUETADO:Centro HistóricoMilena de EscalónSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Candidatos del FMLN se presentan “en calidad de ciudadanos” para interponer demanda de inconstitucionalidad
Noticia siguiente “Es heroico que en plena pandemia y sin financiamiento el gobierno esté logrando reducir los homicidios”: Luis Contreras

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Barça golea al Athletic de Bilbao y se planta en la final de la Supercopa de España
Deportes
enero 7, 2026
El Salvador cerró el 2025 con tasa de 1.3 homicidios por cada 100,000 habitantes
Nacionales
enero 7, 2026
El Salvador continúa siendo el país más seguro del Hemisferio Occidental
Nacionales
enero 7, 2026
Violencia bajo los efectos del alcohol: dos detenidos por agresión en taller automotriz en San Salvador
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?