El Salvador experimentará la presencia de Vientos Nortes durante el fin de semana, con velocidad entre 10 y 25 km/h y ráfagas ocasionales de hasta 50 km/h en zonas altas.
Según el reporte meteorológico, el ambiente estará muy caluroso, con temperaturas máximas de 38 grados Celsius, en las zonas occidental y central, y de 39 grados Celsius en el oriente del territorio.
Para mañana, los vientos continuarán acelerados, del este y noreste, variando entre 10 y 25 km/h, con ráfagas ocasionales entre 35 y 45 km/h, más sensibles en zonas altas. La brisa marina estará confinada a la zona de costa, entre 5 y 15 km/h. Las temperaturas continuarán sin cambios apreciables. El cielo estará entre poco y medio nublado, sin lluvia.
A la población en general se le recomienda precaución y evitar la quema agrícola en períodos de vientos fuertes durante la época seca, y mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico que emite el Ministerio de Medio Ambiente con el fin de tomar las medidas preventivas adecuadas.