Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa se reúne con salvadoreños de la diáspora que buscan invertir en el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa se reúne con salvadoreños de la diáspora que buscan invertir en el país

Editor GM
Última actualización enero 13, 2023 6:03 PM
Por Editor GM
Publicado enero 13, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, recibió a empresarios salvadoreños radicados en Estados Unidos para conversar sobre su intención de invertir en el país y empleabilidad a jóvenes profesionales.

Ulloa agradeció la visita y el deseo de inversión en El Salvador, señalando que se han realizado acciones desde el Gobierno para garantizar seguridad a la población y a los empresarios nacionales y extranjeros.

- Advertisement -

Asimismo, reafirmó que se efectúan esfuerzos para integrar al mercado laboral nacional e internacional, personal altamente calificado, un ejemplo de ello, son las 5,0000 laptops que el Ministerio de Educación ha entregado a jóvenes para que puedan aprender inglés.

Por su parte, el empresario Israel Reyes manifestó que inaugurará una ferretería en Santa Rosa de Lima, La Unión en donde contratará a jóvenes para el desarrollo de plataformas digitales (Sitio Web, Redes Sociales, Sistema de Inventarios, etc.) para dicho emprendimiento.

- Advertisement -

“Esto no tiene precio, ha sido un cambio radical”. Afirmó el empresario durante la reunión, además, señaló que, en el pasado, al intentar emprender, los grupos terroristas exigían extorsiones y que hoy realiza sus operaciones financieras con tranquilidad y en una nueva realidad.

El Vicepresidente de la República, Sr. Félix Ulloa hijo (@fulloa51) recibió a empresarios salvadoreños radicados en Estados Unidos para conversar sobre inversión en el país y empleabilidad a jóvenes profesionales. pic.twitter.com/uXzY8bSiPR

— Vicepresidencia ESA (@VCpresidenciaSV) January 13, 2023
El Salvador y Suecia consolidan cooperación estratégica e inversión en sectores clave durante reunión bilateral
A través del Plan Control Territorial policía arresta al «Serrucho», palabrero de San Salvador
Sacan de circulación a conductor borracho que expuso la vida de salvadoreños 
El ISSS registra 70,411 nuevos empleos hasta agosto del 2022
Dos menores de edad lesionados en aparatoso accidente de tránsito
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Walter Araujo destaca altos niveles de aprobación del Presidente Bukele
Noticia siguiente Eliminan grafitis en Colonia Zacamil, San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?