Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa preside IV Graduación del Diplomado Especializado sobre Sistema de Integración Centroamericana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa preside IV Graduación del Diplomado Especializado sobre Sistema de Integración Centroamericana

"Realizar esta graduación en la Casa de Centroamérica es un simbolismo, envía un mensaje a toda la comunidad sobre lo que representa el Sistema de la Integración Centroamericana", expresó el Vicepresidente Félix Ulloa.

Krisia González
Última actualización octubre 16, 2025 9:20 AM
Por
Krisia González
Publicado octubre 16, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, presidió la IV Graduación de Diplomado Especializado sobre el Sistema de la Integración Centroamericana, la cual es una iniciativa académica para fortalecer el conocimiento y participación de los funcionarios de la región en el proceso de integración.

«Realizar esta graduación en la Casa de Centroamérica es un simbolismo, envía un mensaje a toda la comunidad sobre lo que representa el Sistema de la Integración Centroamericana», expresó Ulloa.

- Advertisement -

El vicemandatario enfatizó que El Salvador continúa impulsando acciones como estos diplomados, orientadas a fortalecer el espíritu integracionista entre el funcionariado. Además, resaltó la importancia de reforzar la institucionalidad de los órganos fundamentales del Sistema, a fin de avanzar de manera efectiva hacia la unión de los pueblos.

En el marco de este tipo de formación, se han implementado cinco ediciones del Diplomado General y cuatro del Diplomado Especializado, logrando la graduación de más de 550 funcionarios de múltiples instituciones nacionales e internacionales.

- Advertisement -
Más de 100 mil visitantes han llegado a la Biblioteca Nacional de El Salvador
Senador colombiano aplaude trabajo del Presidente Bukele
ARENA intenta adjudicarse obras en Santa Ana cuando corresponden a Nuevas Ideas
Contribuyentes pueden acogerse a la amnistía fiscal para resolver con facilidades sus pendientes con Hacienda
Alcalde Mario Durán destaca trabajos ejecutados por lluvias
ETIQUETADO:DiplomadoEl SalvadorVicepresidente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Avances de modernización del Aeropuerto Internacional de El Salvador poseen $347 millones en total de inversión
Noticia siguiente Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Lotificación San Antonio, Cantón Los Platanares

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a conductor ebrio que provocó múltiple siniestro vial en carretera Litoral
Nacionales
marzo 1, 2026
Muere pasajera de motocicleta tras colisión con bus en Santa Ana
Nacionales
marzo 1, 2026
Reino Unido anuncia que prestará sus bases a EE.UU. en la guerra contra Irán
Internacionales
marzo 1, 2026
Trump afirma que nueve barcos de la Marina iraní fueron “destruidos y hundidos”
Internacionales
marzo 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?