El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, sostuvo un encuentro con el Embajador de Palestina en El Salvador, Marwan Jebril, por motivo de la conclusión de su misión diplomática en el país, tras siete años de servicio.
Durante la reunión, el Vicepresidente Ulloa expresó su reconocimiento por la destacada labor del Embajador, quien se consolidó como un aliado clave para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales. Por su parte, el Embajador Jebril y Decano del cuerpo diplomático, manifestó su profundo aprecio por el país, subrayando que ha sido un gran honor servir en El Salvador.
El Embajador Palestino recibió recientemente la condecoración otorgada por la Canciller de la República, Alexandra Hill Tinoco, quien le impuso la Orden Nacional José Matías Delgado, en grado de Gran Cruz Placa de Plata, como reconocimiento a su labor y compromiso.
A lo largo de su misión, el Diplomático impulsó una agenda de cooperación dinámica y efectiva, con aportes significativos en áreas como salud, agricultura, educación y cultura; Consolidando vínculos históricos y abriendo nuevas oportunidades de colaboración.
Ambas naciones continuarán fortaleciendo sus lazos de amistad y cooperación, con el compromiso de seguir desarrollando iniciativas conjuntas que contribuyan al bienestar de sus pueblos y al fortalecimiento de su relación bilateral.
