Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente, Félix Ulloa, impulsa el desarrollo de la región del Trifinio
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente, Félix Ulloa, impulsa el desarrollo de la región del Trifinio

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:21 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, participó en la presentación del Plan Operativo 2020 de Trifinio.

“Con la sinergia de los tres países demostraremos que podemos llevar armonía y desarrollo a los habitantes de los 45 municipios fronterizos”, dijo Felix Ulloa durante el encuentro en el que también participó el Vicepresidente de Guatemala, Willi Castillo Reyes, y en representación de la Vicepresidencia de Honduras, Fabricio Guillén.

- Advertisement -

La Región Trifinio, es un territorio de 7,541  kms2 conformado por 45 municipios: El Salvador (8), Guatemala (22) y Honduras (15); con una población de 900 mil personas y una riqueza natural que la convierte en una zona de alta producción agrícola y nacimiento de importantes ríos como Motagua (Guatemala), Lempira (Honduras) y el Lempa, el único que recorre los tres países.

Asimismo, es una región estratégica, en el Plan Cuscatlán del Gobierno salvadoreño, para aumentar la producción agrícola, las fuentes de empleo y seguridad alimentaria, “con ese espíritu he venido este día, con instrucciones del señor Presidente de la República, Nayib Bukele, ha reafirmar el compromiso de El Salvador de seguir potenciando el proyecto del Trifinio”, concluyó Ulloa.

- Advertisement -

Esta mañana, el Vicepresidente @fulloa51, el Vicepresidente de Guatemala, @GuilleCastilloR, y en representación de la Vicepresidencia de Honduras, Fabricio Guillén, participan en la presentación del Plan Operativo 2020 de @Plan_Trifinio. pic.twitter.com/kdf7nAokAv

— Vicepresidencia de la República de El Salvador (@VCpresidenciaSV) February 25, 2020

Conozca el proceso de vacunación anti COVID-19
Presidente Nayib Bukele recibe a astronauta de la NASA  
Inician trabajos de pavimentación en tramo que une los municipios de San Simón y San Isidro, en Morazán
El Salvador apuesta por la formación tecnológica de alto nivel para impulsar su transformación económica
Condenan hasta con 75 años de prisión a 163 integrantes de estructura delictiva en La Libertad
ETIQUETADO:El SalvadorFélix UlloaHondurasTrifinio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Realizaran película sobre el asesinato de los jesuitas y sus colaboradoras en la UCA
Noticia siguiente Xavi Zablah Bukele: Que no se nos olvide luchar por el bien y por lo justo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Golpe a la MS: Capturan a alias “Roro” por drogas y agrupaciones ilícitas
Nacionales
abril 8, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa comparte experiencia de El Salvador en seguridad y gobernanza en foro académico en México
Nacionales
abril 8, 2026
Ernesto Castro responde a críticas de exasesor de ARENA sobre calidad de actuales diputados
Política
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?