Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente continúa fortaleciendo alianzas estratégicas para el desarrollo de la nación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Live

Vicepresidente continúa fortaleciendo alianzas estratégicas para el desarrollo de la nación

Finalmente, el Vicepresidente y el Encargado de Negocios del Reino de Marruecos, coincidieron en que la colaboración conjunta es vital para el desarrollo de la región Trifinio.

Alex Tobar
Última actualización septiembre 12, 2024 8:41 AM
Por Alex Tobar
Publicado septiembre 12, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa hijo, sostuvo un encuentro con el Encargado de Negocios del Reino de Marruecos, Sr. Brahim Baddi, con el objetivo de seguir fortaleciendo lazos diplomáticos y conformar una agenda bilateral que una a ambas naciones.

Durante el encuentro, se discutieron las acciones conjuntas que están contribuyendo positivamente al desarrollo del país, posicionándolo como un referente en la región. Entre los proyectos de cooperación se destaca el Hotel, Restaurante y Escuela “Reino de Marruecos” en La Palma, Chalatenango, que tiene como objetivo promover el turismo y la formación de jóvenes en hostelería y gastronomía.

- Advertisement -

Asimismo, el Vicemandatario Ulloa subrayó que, en este segundo quinquenio del Presidente Nayib Bukele, los esfuerzos estarán destinados a robustecer aspectos económicos y sociales que beneficien a la población, ya que gracias al Plan Control Territorial y a los esfuerzos en materia de seguridad, El Salvador se ha consolidado como el país más seguro del hemisferio occidental.

Finalmente, el Vicepresidente y el Encargado de Negocios del Reino de Marruecos, coincidieron en que la colaboración conjunta es vital para el desarrollo de la región Trifinio.

- Advertisement -
Periodistas de América se reúnen para impulsar un periodismo enfocado en la paz
Comisión Especial de Antejuicio para desaforar al diputado del PARLACEN, Norman Quijano
El emprendimiento artístico y turístico de Geovanny Molina: un camino de superación
«El público se encargó de hundirlos»: Yeik
EN VIVO – Noche de estrellas en El Salvador: La final de Miss Universo 2023 promete un despliegue de lujo y talento
ETIQUETADO:El SalvadorFélix UlloaMarruecos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Abogada opositora busca politizar tragedia aérea de La Unión
Noticia siguiente Pronostican chubascos y tormentas en distintos sectores del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fortalecen modernización del servicio público mediante convenio entre ESIAP y Procuraduría General de la República
Nacionales
noviembre 26, 2025
Un vistazo al Mercado Global: ¿Qué son las apuestas con Hándicap y por qué crecen en popularidad?
Especiales
noviembre 26, 2025
DoctorSV destaca por alta aceptación y más de 200 mil descargas gracias a su asistencia médica basada en IA
Nacionales
noviembre 26, 2025
Avanza a juicio proceso contra acusado de estafar a cuatro víctimas
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?