Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Velásquez Parker dice que Fiscal General debe tener un salario más alto
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Velásquez Parker dice que Fiscal General debe tener un salario más alto

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través del programa radial “Pecho y Aida”, el diputado y candidato de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, manifestó que el Fiscal General de la República, Raúl Melara, debería tener un salario más oneroso al actual.

«Pienso que los ministros ad honorem ganan demasiado y no ejecutan suficiente, creo que perfiles como el Fiscal General de la República y la Procuradora General de la República debería ganar más, creo que los ministros deberían ganar lo mismo que los diputados», aseguró Velásquez Parker.

- Advertisement -

Las declaraciones crean controversia, debido a los señalamientos que vinculan al actual Fiscal con el partido ARENA. Como el caso del alcalde de Ilopango, Adán Perdomo, quien fue sobreseído por falta de pruebas presentadas por la FGR.

Durante la entrevista, el diputado Velásquez Parker aseguró que quiere una reelección para evitar despilfarros y evitar compras amañadas. Sin embargo, el partido al que pertenece ha estado involucrado en diferentes actos de corrupción.

- Advertisement -

Actualmente, su compañera de partido Margarita Escobar es señalada de haber recibido sobresueldos durante la administración de Elias Antonio Saca, quien guarda prisión por el delito de peculado.

"Pienso que los ministros ad honorem ganan demasiado y no ejecutan suficiente, creo que perfiles como el Fiscal General de la República y la Procuradora General de la República debería ganar más, creo que los ministros deberían ganar lo mismo que los diputados": @ravelpak pic.twitter.com/H3rp55RROr

— La Tribu FM (@SomosLaTribuFM) February 11, 2021
Aprueban reformas para actualizar el pliego tarifario de la Autoridad de Aviación Civil
Conan Castro llama a Yanci Urbina y Rodolfo Parker a separarse de Comisión de Antejuicio por ética
Reforma de pensiones del FMLN fue buena, dice Anabel Belloso
Diputado Guevara reacciona ante acusaciones realizadas por un medio opositor 
«Antes ser diputado era sinónimo de delito, en los primeros #100Días. Hemos dignificado la imagen del cargo»: Christian Guevara
ETIQUETADO:ARENAFGRRicardo Velásquez Parker
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Taxistas que laboran en San Salvador y Santa Tecla reciben paquetes alimentarios
Noticia siguiente Gustavo Acevedo impulsará con BANDESAL línea de créditos para mujeres emprendedoras en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inter de Milán, subcampeón de Europa, queda eliminado del Mundial de Clubes
Deportes
junio 30, 2025
Ministro de Defensa destaca respaldo del Gabinete de Seguridad para proteger a la juventud
Nacionales
junio 30, 2025
El Salvador reafirma su atractivo para la inversión turística con cuatro nuevos hoteles; uno estará en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
junio 30, 2025
Gobierno desarticula estructura criminal “La Raza” que operaba en institutos públicos
Nacionales
junio 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?