Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Una persona fallecida y varios lesionados en al menos cinco accidentes viales reportados en las últimas horas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Una persona fallecida y varios lesionados en al menos cinco accidentes viales reportados en las últimas horas

Los percances ocurrieron en distintas vías del país, entre ellas la carretera Panamericana, la Troncal del Norte y la avenida Las Amapolas.

Alex Tobar
Última actualización mayo 1, 2025 2:23 PM
Por Alex Tobar
Publicado mayo 1, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Al menos cinco accidentes de tránsito fueron reportados en las últimas horas por distintas instituciones de socorro y emergencia, dejando como saldo una persona fallecida y varios lesionados.

Uno de los incidentes más graves ocurrió en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana, en Cuscatlán, donde un hombre perdió la vida tras accidentarse durante la madrugada, según información del Sistema de Emergencias Médicas 132. La Policía Nacional Civil indicó que «las primeras investigaciones señalan que el exceso de velocidad fue la causa de este percance».

- Advertisement -

Otro accidente se registró en el kilómetro 43 de la misma carretera, a la altura de San Rafael Cedros, también en Cuscatlán. En este caso, un motociclista sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar por socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña, sin requerir traslado a un centro médico.

En la carretera al Aeropuerto Internacional, a la altura del kilómetro 17 en sentido hacia San Salvador, un taxi colisionó contra un poste. Comandos de Salvamento reportó al menos tres personas lesionadas, quienes fueron estabilizadas y luego trasladadas a un hospital cercano.

- Advertisement -

Protección Civil informó sobre otro accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en el sector de Apopa. En este hecho, se realizaron labores de limpieza debido al derrame de aceite provocado por una colisión vehicular.

Finalmente, durante la noche se registró otro percance en la avenida Las Amapolas, en San Salvador, donde un conductor resultó con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento brindaron atención en el lugar.

- Advertisement -
Empleados de la Alcaldía de San Salvador exigen cárcel para Ernesto Muyshondt
VIDEO | Opositor Ronal Umaña llama a la insurrección en El Salvador y es objeto de burlas
Gobierno detallan acciones de seguridad vial implementadas en el país
Alumnos de la ANSP apoyarán en constante monitoreo del transporte
Organizan Necrotours previo al Día de los Fieles Difuntos
ETIQUETADO:El SalvadorportadaTránsito
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro de Trabajo saluda a la clase trabajadora en el Día Internacional del Trabajo
Noticia siguiente Productora denuncia venta de boletos falsos para concierto de Carlos Vives

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?