Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito registrados en distintos puntos del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito registrados en distintos puntos del país

Las víctimas fueron atropelladas, impactaron contra un árbol o fallecieron en centros asistenciales tras los percances. Varias personas más resultaron lesionadas.

Alex Tobar
Última actualización mayo 12, 2025 2:24 PM
Por Alex Tobar
Publicado mayo 12, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Al menos tres personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en distintos sectores del país, según reportes de la Policía Nacional Civil (PNC) y cuerpos de socorro.

Uno de los casos se registró en la calle Chiltiupán, cerca del redondel El Platillo, en Ciudad Merliot, donde una mujer de 29 años que conducía una motocicleta fue atropellada por un camión de carga. La PNC informó que el conductor responsable permaneció en el lugar y que el paso vehicular en la zona se mantiene restringido.

- Advertisement -

Otro hecho ocurrió en la carretera Antigua que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, cerca del puente Las Pulgas. Un hombre falleció y una mujer resultó gravemente lesionada luego de que la motocicleta en la que se conducían impactara contra un árbol. La información fue confirmada por las autoridades mediante un informe preliminar.

Además, un hombre de 40 años murió tras verse involucrado en un siniestro en la carretera Internacional que de Santa Ana conduce a Metapán, en las cercanías de la colonia San Francisco. Cruz Roja Salvadoreña trasladó a la víctima a un hospital, donde falleció pese a la atención médica.

- Advertisement -

En otro percance, dos motociclistas resultaron lesionados tras invadir carril e impactar contra un vehículo particular en el kilómetro 9½ de la carretera Troncal del Norte, en el sector conocido como «La Refinería». Comandos de Salvamento les brindó atención prehospitalaria en el sitio.

Finalmente, dos vehículos colisionaron esta mañana en la calle antigua a Huizúcar, en San Salvador Centro. El hecho fue registrado por el sistema de videovigilancia de la alcaldía.

- Advertisement -
Gestión de Miguel Pereira transfirió cerca de $140 mil a su Comité de Festejos en 2020 que no hubo Carnaval de San Miguel por la pandemia
Más de 1,300 conductores peligrosos han sido arrestados en lo que va del 2022 
“Se equivocan si creen que pueden mover este veneno frente a nuestras costas”: Gustavo Villatoro
Hacienda podrá recuperar $280 millones evadidos tras quedar sin efecto decreto 127
Vicepresidente Félix Ulloa asegura que hay voluntad en fortalecer la integración centroamericana en el gobierno del presidente Bukele
ETIQUETADO:Accidentes de TránsitoEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Mujer enfrenta audiencia por daños tras discusión con su expareja
Noticia siguiente CD Hércules: “la nueva era del fútbol salvadoreño”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sunset Park atrae a miles de turistas hondureños durante la Semana Morazánica
Nacionales
octubre 4, 2025
Mujer acusada de intentar matar a un hombre con una piedra seguirá en prisión
Nacionales
octubre 4, 2025
Comuna capitalina pone en marcha plan de emergencia para mitigar daños por onda tropical
Nacionales
octubre 4, 2025
Capturan a conductor borracho que provocó accidente en la Troncal del Norte
Nacionales
octubre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?