Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tras el confinamiento por pandemia, aumentan prácticas de «brujería» para la protección contra el coronavirus
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tras el confinamiento por pandemia, aumentan prácticas de «brujería» para la protección contra el coronavirus

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras superar el confinamiento domiciliario por la pandemia de COVID-19, los negocios de prácticas de «brujería», «curas contra trabajitos», «amuletos de la suerte» y otros, se han proliferado a nivel nacional.

Estas y otras actividades esotéricas, ahora se anuncian con más frecuencia en redes sociales. El experto en seguridad y criminología, Ricardo Sosa expuso en su cuenta de Twitter que estas actividades comúnmente son una herramienta de estafadores que solo busca engañar a la población.

En algunos casos el esoterismo promueve el uso de pseudoterapias, no como cura, sino como medidas de protección contra el nuevo coronavirus.

En el Mercado Central y sobre la calle Gerardo Barrios, a un costado de la Iglesia El Calvario. «las limpias» contra el COVID-19 oscilan entre los $60.00 y los $80.00, en los últimos días son de los servicios que más solicitan los salvadoreños.

Ad imageAd image
Ministerio de Salud advierte posible «segunda ola» de COVID-19 tras fiestas navideñas y llama a los alcaldes evitar grandes reuniones
Turismo proyecta ingreso de 145 mil visitantes durante agosto
Suspensión de clases se extiende hasta el miércoles, confirma Nayib Bukele
Población contará con más agromercados y nueva central de abastos en Usulután
«La Vampiresa» reclutaba jóvenes para pertenecer a la pandilla hasta su arresto por la PNC
ETIQUETADO:Covid -19El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Hacienda presenta en Fiscalía cinco posibles casos de evasión de impuestos que rondan los $4 millones
Noticia siguiente Habitantes de la comunidad Schafik Hándal en Suchitoto prohíben entrada a miembros del FMLN
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Emiten alerta verde por lluvias y deja sin efecto amarilla por Tormenta Tropical Cristina
Nacionales
junio 13, 2026
El Salvador acumula 138 días sin homicidios en 2026
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?