Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Tras abandonar el país, Nacho Castillo ya no continuará con su programa de Debate
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Tras abandonar el país, Nacho Castillo ya no continuará con su programa de Debate

Archivo LH
Última actualización octubre 1, 2021 10:59 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 1, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ex presentador del programa “Debate con Nacho Castillo”, habría abandonado el país luego de ser sellado por el ex presidente de ARENA, Tony Saca, de haber recibido sobresueldos durante su gestión presidencial.

TCS dio a conocer este día el nuevo programa que reemplazará a “Debate con Nacho Castillo”, el nuevo nombre del programa es “Debate TCS”, según informaron en sus redes sociales. La persona que sustituirá a Nacho será Eduardo Arévalo, un periodista con más de 20 años de trayectoria en espacios informativos. 

- Advertisement -

El programa fue cambiado luego de que el presentador, fuera mencionado el pasado 21 de julio, por el expresidente de ARENA, Antonio Saca en su comparecencia ante la comisión especial de la Asamblea Legislativa, que investiga la entrega de sobresueldos.

En sus declaraciones, el exmandatario confirmó que a través de la Secretaria de Comunicaciones, entregó dinero de las arcas del Estado a Nacho Castillo, quien figuraba en un listado de periodistas que recibieron fondos del estado de manera irregular.

- Advertisement -

En su última transmisión, Nacho Castillo negó dichas acusaciones en su contra. Pero posterior a esto hubo información de que Castillo habría abandonado el país a tatúes de una de las fronteras de Guatemala con rumbo a Chile, país del que es originario. 

No se pierda @Debate_TCS, el programa donde converge el análisis y los diferentes puntos de vista de líderes políticos, económicos, sociales y culturales.

De lunes a viernes a las 8:00 p.m. a través de la señal de #TCS+ (canal 35/5 en cable) conducido por @Eduardo_TCS pic.twitter.com/mFnsxUwaie

— Debate TCS (@Debate_TCS) October 1, 2021
«La PNC seguirá ayudando en estas medidas económicas ordenadas por el Presidente», Mauricio Arriaza Chicas
Dos turistas mueren ahogados en playa Los Blancos
El Salvador celebra una verdadera independencia
Capturan en flagrancia a sujeto que asesinó a golpes a otro hombre en el Parque Libertad, San Salvador
El Salvador, un referente internacional en el combate frontal de la delincuencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Entregan nueva clínica municipal y área de recreación en Nuevo Cuscatlán
Noticia siguiente Presidente de ANDA llama a usuarios pagar deudas con la institución sin recargos ni intereses

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza que familias y turistas disfruten de la Villa Navideña del Centro Histórico
Nacionales
diciembre 14, 2025
“Payasito Dollaryn Full” muere en trágico accidente en San Miguel
Nacionales
diciembre 14, 2025
Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?