En el corazón del Centro Histórico de San Salvador, toda la atmosfera cubana se vivirá en el restaurante Cha Cha Chá. Cuba libres, mojitos y la tradicional cerveza Bucanero, serán algunas de las bebidas que se disfrutarán en el restaurante ubicado en lo que antiguamente era el Almacén Paris.
Otro de los grandes protagonistas en Cha Cha Chá será el cerdo, diferentes platillos a base de esta carne serán parte del menú para los comensales que asistan al lugar. Además de todo el sazón cubano, las personas que asistan podrán disfrutar del ambiente neoclásico del edificio, el lugar está frente al Parque Libertad, en San Salvador.
Uno de los grandes atractivos de Cha Cha Chá son sus instalaciones que datan de 1921. La pieza arquitectónica fue construida por el ingeniero Daniel Domínguez, donde el todo el concepto neoclásico envuelve al lugar. Antiguamente, como muchos salvadoreños recordarán, allí se ubicaba el lujoso Almacén Paris Volcán.
La arquitectura, donde Cha Cha Chá está ubicada la embellecen sus pisos compuestos de madera barnizada, lozas de pastas geométricas blanco y negro.
Dentro de las próximas actividades que tendrá Cha Cha Chá serán sus noches bailables. Así este restaurante cubano se convertirá en el protagonista que le pondrá el sabor cubano al Centro Histórico de San Salvador.