Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Tengo la conciencia tranquila»: Norman Quijano
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Tengo la conciencia tranquila»: Norman Quijano

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:02 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido ARENA, Norman Quijano dice tener su conciencia tranquila, y por eso asegura no sentir ningún tipo de amedrantamiento ante sus opositores a quienes señala de «tejer novelas» sobre el caso en el que se le vincula en reuniones con supuestos pandilleros.

Según el parlamentario tricolor, asistió a una «reunión de pastores» a quienes les presentó su Plan de Gobierno ante una eventual victoria en las elecciones presidenciales de 2014, en las que participo como candidato a la Presidencia de la República.

- Advertisement -

«Estuve no más de 28 minutos con ellos… de ahí tejieron una novela para apartarme de la vida pública del país, pero quien tiene su conciencia tranquila, siempre da la cara», expresó.

Esta semana durante la reunión de la Comisión de Antejuicio, un pastor declaró contra el diputado Quijano.

- Advertisement -

El pastor Nelson Valdez, de la Red Nacional de Pastores, declaró a los diputados de dicha Comisión que el legislador arenero estuvo en un culto y ahí fue cuando se reunió con ex miembros de pandillas y «unos muchachos que estaban en proceso de reinserción».

Valdez detalló que Quijano era acompañado por el exdiputado de ARENA, Ernesto Angulo, quien dijo que el plan de gobierno contemplaba la inversión de $100 millones en procesos de reinserción y creación de fuentes de trabajo.

- Advertisement -

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), Norman Quijano ofreció $1 millón a cambio de apoyo para ganar la elección contra el candidato efemelenista Sánchez Cerén.

Chato Vargas continúa trabajando en la Asamblea Legislativa como asesor
Comisión invita a Fiscal General para conocer opinión técnica
Ernesto Castro: “No existe ni la más mínima posibilidad de que el aborto se legalice en El Salvador”
Después de boicotear al Gobierno del Presidente Bukele, Portillo Cuadra ahora se pone a su disposición
Paolo Lüers, Ernesto Muyshondt y otros exfuncionarios deberán comparecer ante la Comisión de Antejuicio contra Norman Quijano
ETIQUETADO:ARENAFiscalía General de la RepúblicaNorman QuijanoPandilleros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ya hay más de 2 millones de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia
Noticia siguiente Científicos suecos denuncian a su gobierno por no tomar medidas drásticas para evitar muertes por covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE.UU. reconoce a El Salvador como aliado clave en la lucha contra el narcotráfico
Nacionales
enero 28, 2026
La Constancia deja de producir Regia y Suprema: se cierra una era histórica en la industria cervecera de El Salvador
Nacionales
enero 28, 2026
El pingüino que conquistó internet y se convirtió en símbolo de una generación
Internacionales
enero 28, 2026
Oro rompe récord histórico y supera los $5,260 en medio de expectativa por la Fed
Internacionales
enero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?