Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Téngalo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido”: Ernesto Castro a ARENA y FMLN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Téngalo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido”: Ernesto Castro a ARENA y FMLN

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 27, 2021 6:43 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pocos días de dejar la Asamblea Legislativa, los diputados de la Comisión Política, pretenden elegir a los magistrados de la Corte de Cuentas de la República en su última plenaria y acuerdan emitir dictamen favorable para la elección del primer y segundo magistrado suplente.

El diputado electo de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador y próximo presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, condenó el atropello que realiza la Asamblea a las puertas de dejar la legislatura. 

- Advertisement -

“Ya no les importa seguir cometiendo ilegalidades, ni quedar en ridículo, con tal de cumplir las últimas peticiones de sus obscuros financistas”, condenó. 

El político dejó claro que todo lo que hagan los diputados al margen de la ley antes de salir del legislativo será revertido.  

- Advertisement -

“NO vamos a permitir que una clase política caduca, que no representa a los salvadoreños, pretenda tomar decisiones de país”, enfatizó.  

También, los diputados salientes de la misma comisión emitieron un dictamen para ratificar la Ley de Reconciliación Nacional, tratando de superar los vetos del Presidente Nayib Bukele a dicha normativa.

- Advertisement -

Ténganlo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido. NO vamos a permitir que una clase política caduca, que no representa a los salvadoreños, pretenda tomar decisiones de país.

— Ernesto Castro (@ECastroES) April 27, 2021
Ronal Umaña exige oportunidades para pandilleros, quienes recibieron financiamiento con fondos FODES en el pasado
Presidente Bukele a Sala Constitucional y Fiscal: “Sigan tratando de crear un caos sanitario, para poder culpar al Gobierno”
Diputado Emilio Corea amenaza con más interpelaciones a funcionarios del Gobierno
Xavi Bukele: «Llegó la hora»
«Si en el pasado diputados de ARENA hicieron todo tipo artimaña, ahora prevalece la ley», diputado Carlos Bruch
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaComión PolíticaCorte de Cuentas de la RepúblicaVeto
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Anuncian la puesta en marcha de la fase II del Plan Antievasión y entregan flota de vehículos para auditores
Noticia siguiente Diputados salientes acuerdan superar el Veto a la Ley de Reconciliación que reduce penas a responsables de crímenes de guerra

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fiscal General denuncia graves hechos cometidos por estructura delictiva en centros escolares
Nacionales
junio 30, 2025
El Salvador ya cuenta con 73 parques públicos con internet gratuito
Nacionales
junio 30, 2025
Gobierno destaca crecimiento del sector turístico, durante foro educativo LinksUp
Nacionales
junio 30, 2025
Exagente condenado por concusión
Nacionales
junio 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?