Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Son más de 80,000 pandilleros capturados durante el Régimen de Excepción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Son más de 80,000 pandilleros capturados durante el Régimen de Excepción

“A este momento el registro de capturas desde que arranca el Régimen de Excepción es de 80,200. Tenemos un estimado de capturas por realizar y estamos trabajando con países para traer a los criminales”, aseguró el Ministro Villatoro.

Edgar Torres
Última actualización mayo 29, 2024 8:56 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 29, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele siguen dando resultados y hasta la fecha son más de 80,000 miembros de diferentes estructuras que han sido detenidos por las autoridades de seguridad pública.

“A este momento el registro de capturas desde que arranca el Régimen de Excepción es de 80,200. Tenemos un estimado de capturas por realizar y estamos trabajando con países para traer a los criminales”, aseguró el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, durante una entrevista televisiva.

- Advertisement -

En este contexto, Villatoro explicó que la suspensión de garantías constitucionales ha recaído exclusivamente sobre los miembros de estas estructuras criminales, y si hay alguien que está incómodo con el régimen de excepción es porque comulga con esos terroristas o porque es un terrorista, pero la mayoría de la población está de acuerdo.

Asimismo, el funcionario destacó que como Ejecutivo han diseñado todo el aparataje legal para poder atacar y combatir a todas estas organizaciones criminales, las cuales no solo se limitan a pandillas, sino también al crimen organizado, el cual afecta, además de El Salvador, a toda Latinoamérica.

- Advertisement -

“La visión del Presidente Nayib Bukele es la que nos permite ahora poder caminar con la frente en alto y poder llegar a cualquier país con la frente en alto. No somos nosotros los que decimos que El Salvador ha cambiado en materia de seguridad, es el salvadoreño es el que lo reconoce”, apuntó el Ministro Villatoro.

Gobierno ha entregado en las últimas semanas alrededor de 200 mil computadoras a estudiantes
Histórica inversión en turismo para el 2022
Presidente Bukele señala que diputados engañaron a sus alcaldes al no financiar legalmente el FODES
Bomberos reportaron incendio en un vehículo en la carretera que conduce hacia Huizúcar
Destacan transformaciones en materia de seguridad
ETIQUETADO:CapturasEl SalvadorNayib BukelePandillerosPlan Control TerritorialportadaRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Primera Dama destaca por su trabajo en beneficiar a la Primera Infancia
Noticia siguiente Reprograman actividades de “Una Noche Mágica”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Racha de siniestros viales en las primeras horas de este domingo
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?