La fase VI sigue adelante con su proceso de revitalización. Equipos de la alcaldía de San Salvador avanzan en limpieza de calles y aceras, trabajos de electricidad, desmontaje de estructuras metálicas y lavado de calles revitalizadas.
Las arterias que están siendo intervenidas son la 8va calle Poniente, Avenida Cuscatlán y 10° calle Poniente, las cuales se unirán a las demás fases de revitalización del corazón de El Salvador.
Estas calles han sido recientemente liberada de comercios informales, es por ello que siguen en labores de saneado y limpieza de calles y drenajes.
Tras esta iniciativa, el alcalde Mario Durán ha habilitado buses gratuitos que harán el recorrido de plaza El Trovador hacia el costado sur de la BINAES, sobre la Avenida Monseñor Romero, desde la BINAES hacia la plaza El Trovador y sobre la avenida Cuscatlán
Los horarios disponibles son: de 4:30 a.m. a 8:00 a.m y de 4:30 p.m. a 6:00 p.m., como un apoyo para las personas que recorren los puntos intervenidos en su jornada diaria. El servicio estará activo mientras duren los trabajos en las calles cerradas.