Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Siguen los trabajos de retiro de estructuras metálicas en el Centro de San Salvador 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Siguen los trabajos de retiro de estructuras metálicas en el Centro de San Salvador 

Más de 2000 comerciantes decidieron retirarse voluntariamente de los espacios públicos. Esta medida busca despejar el área para poder reorganizar y revitalizar el uso del espacio en el Centro Histórico.

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 5, 2025 6:17 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 5, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, la alcaldía de San Salvador Centro, a través de varias unidades municipales, continúa con los trabajos de retiro de estructuras metálicas, planchas de cemento, material voluminoso, barrido de calles y aceras, como parte de las acciones de la Fase 5, de la Etapa 2, del Plan de Revitalización del Centro Histórico.

Elementos de Desechos Sólidos trabajan con equipos de Desarrollo Urbano, bajo una estrategia integral, con la que la alcaldía de San Salvador Centro busca limpiar y ordenar el espacio urbano, pero también impulsar el desarrollo económico y social del Corazón de El Salvador, bajo el liderazgo del alcalde Mario Durán. 

- Advertisement -

Más de 2000 comerciantes decidieron retirarse voluntariamente de los espacios públicos. Esta medida busca despejar el área para poder reorganizar y revitalizar el uso del espacio en el Centro Histórico.

Cabe destacar que las estructuras utilizadas para la venta de los comerciantes por cuenta propia están siendo retiradas, para permitir una apertura del espacio. 

- Advertisement -

Además, se han evacuado desechos a lo largo de 5 kilómetros lineales en el área intervenida, lo que contribuye significativamente a la recuperación del entorno urbano y estética de la zona.

Gabinete de Gobierno presenta solicitud para ampliar Regimen de Excepción por 30 días  
Gobierno de El Salvador inaugura modernas áreas de Emergencia en el Hospital Nacional San Juan de Dios
FGR ordena detención de cinco personas acusadas de estafa informática
Ana Figueroa presenta su libro: “La Política Exterior en la Construcción de El Salvador 1821 – 2021”
CONAMYPE destaca fideicomiso anunciado por el presidente Bukele para empresas afectadas por la pandemia
ETIQUETADO:Centro HistóricoReordenamientoSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FMLN rechaza decisión del Juzgado Primero de Paz de San Salvador y exige cese la “persecución” contra Eugenio Chicas 
Noticia siguiente Reformas a Ley General de los Deportes darán autonomía a federaciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Once pandilleros condenados a 75 años por el homicidio de la futbolista Jimena Granados
Nacionales
diciembre 17, 2025
Comando Sur refuerza ofensiva contra el narcotráfico bajo directrices de la Administración Trump
Internacionales
diciembre 17, 2025
Trump destaca migración, economía y seguridad en mensaje a la Nación
Internacionales
diciembre 17, 2025
Documental sobre Melania Trump se estrenará el 30 de enero con acceso inédito a la previa de la toma de posesión
Internacionales
diciembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?