Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sigfrido Reyes se molesta porque ahora PROESA le apuesta atraer inversión hacia municipios como Zacatecoluca
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Sigfrido Reyes se molesta porque ahora PROESA le apuesta atraer inversión hacia municipios como Zacatecoluca

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 20, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente del Organismo Promotor de Inversiones y Exportaciones de El Salvador (PROESA), Othón Sigfrido Reyes Morales, reaccionó con disgusto a la propuesta del candidato para la alcaldía de Zacatecoluca por Nuevas Ideas, Orsy Moreno, sobre trabajar junto a dicho organismo de gobierno para a traer inversiones de desarrollo local a los municipios del país.

«A lo que han llevado a PROESA , que tenía credibilidad dentro y fuera del país! De ser un organismo que atraía cientos de millones de dólares de inversión extranjera a El Salvador y que apoyaba a los exportadores, hoy es una plataforma para hacer politiquería barata y vulgar», señaló Sigfrido Reyes a través de su red social de Twitter.

- Advertisement -

Esta semana, Orsy Moreno, sostuvo un encuentro con el presidente actual de PROESA, Salvador Gómez Góchez. La reunión sirvió para dar inicio con un plan estratégico que permita la atracción de inversionistas a Zacatecoluca contribuyendo a su crecimiento, desarrollo económico, social y a la generación de empleos.

Mientras, el también exdirigente del partido FMLN, se encuentra en situación de asilo en México y acá en el país está afrontando proceso judicial junto a su esposa e hijo por el delito de enriquecimiento ilícito.

- Advertisement -

A lo que han llevado a @PROESASV , que tenía credibilidad dentro y fuera del país! De ser un organismo que atraía cientos de millones de dólares de inversión extranjera a El Salvador y que apoyaba a los exportadores, hoy es una plataforma para hacer politiquería barata y vulgar https://t.co/ZKrl7nwkeW

— Sigfrido Reyes (@sigfridoreyes) November 20, 2020
Pacto ARENA y FMLN entorpece beneficio a doctores de FOSALUD y Movimiento Plaza para Todos
JRV’s que integraron elección presidencial quedarán vigentes para elección del 3 de marzo
Senador estadounidense Marco Rubio elogió la nueva realidad salvadoreña
Seguidores de Nuevas Ideas califican de traidores a los dos diputados señalados por conspiración
Jorge Schafik Hándal revela que líderes históricos del FMLN autorizaron reuniones con Embajada de EE.UU.
ETIQUETADO:corrupcionFMLNOrsy MorenoSigfrido ReyesZacatecoluca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ISTU reabre las puertas de parques recreativos a partir de este sábado
Noticia siguiente Denuncian que se les está bloqueando la entrada a representantes de Nuevas Ideas en la JED de Usulután

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?